Se descargo bateria. ( deje la llave puesta )
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lisandr092
- Nombre: Lisandro
Se descargo bateria. ( deje la llave puesta )
Hola gente tengo una pequeña duda.. tengo el auto desde hace tiempo ya y anduvo siempre de 10. El otro dia a la mañana temprano voy a arrancarlo y pum bateria muerta, justo coincide con que me olvide la llave puesta de cuando lo apague la noche anterior ( 100% seguro que sin contacto ). Es posible que se haya descargado por solo dejar la llave en el tambor ? el auto es 2011 y la bateria NO es la original ( ni figura de que año es ) segun el del auxilio que vino a hacerme puente es la bateria pero luego de que me lo hizo arrancar ya llevo 3 dias usandolo sin problemas de ningun tipo..
error mio dejar la llave ? el auto tiene alarma con cierre centralizado.. antes de ir como loco a comprar una bateria queria consultarles si alguno le paso... 
- thecuisisback
Re: Se descargo bateria. ( deje la llave puesta )
hace medir la bateria con el auto en reposo y en marcha ,pero por lo que comentas esta forfai

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
lisandr092
ahora mismo no tengo tester. el tipo me la midio antes del puente y daba algo de 6. apenas prendio luego del puente la midio un toque y casi llegaba a 14 si mal no recuerdo. cuanto tiene que dar ?
Hasta donde se, la llave puesta sin dar contacto no debería generar consumo. Es probable que o tengas un consumo parásito importante (ej. alarmas/sistema de rastreo/estereo/etc) o la batería esté en las últimas. Antes de ponerle una nueva medí consumo con todo apagado y despues estando en marcha verificá que cargue bien el alternador (http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... alternador). Estas pruebas suelen hacerlas también en casas que venden baterías 
Saludos
Saludos
-
lisandr092
lleve a medir la bateria y carga bien, tambien mantiene la carga...
ya pasó una semana y anda bien..
Tener la llave puesta con el auto apagado, en el corsa 2 y la meriva al menos, te deja sonando una alarma en el tablero (activable ocn el op-com). El tambor, a simple vista, los veo iguales. No vaya a ser cosa que con la llave puesta quede activando esa alarma en el tablero y, a falta de buzzer, quede alimentando algo sin producir sonido alguno. Por las dudas fijate si se queda sin bateria sin dejar la llave puesta.
Nuevos horizontes!
Hay muchos autos que con solo dejar la llave puesta ya el consumo aumenta bastante. Si vieron la serie breaking bad, bastante al principio les pasa eso con un camioncito hecho mi**** que tienen los protagonistas.
De hecho, en el manual del classic 2013, página 6-5 dice: "Si fuese necesario mantener la llave en el interruptor de encendido, después de desconectar el motor, es necesario quitar la llave del interruptor e insertarla nuevamente, para que el circuito electrónico del vehículo no consuma corriente. Ese consumo podría ocasionar la descarga de la batería."
De hecho, en el manual del classic 2013, página 6-5 dice: "Si fuese necesario mantener la llave en el interruptor de encendido, después de desconectar el motor, es necesario quitar la llave del interruptor e insertarla nuevamente, para que el circuito electrónico del vehículo no consuma corriente. Ese consumo podría ocasionar la descarga de la batería."
Ayer, bolu** con el opcom, descubrí que la alarma de las llaves puestas esta. No solo esta sino que se puede activar. La joda es que cuando la activas queda, no se porque, la luz de reserva de la nafta encendido. Tiene un par de bolu** mas para probar. Lo que no se puede, al menos en el corsa, es alterar el kilometraje.
Aclaro, se puede activar, tiene sonido pero no suena cuando debe. Calculo que hay una conexion que no esta hecha. Igual debe consumir de solo estar puesta.
Aclaro, se puede activar, tiene sonido pero no suena cuando debe. Calculo que hay una conexion que no esta hecha. Igual debe consumir de solo estar puesta.
Nuevos horizontes!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”