hola gente, como va?
les paso una inquitud que tengo con la bateria de mi auto:
compre el corsa hace aproximadamente 2 meses. muy buen auto, 2008 con 30 mil km reales, un lujo. cuestion que cuando pude compre los repuestos para hacerle un cambio de aceite, correas, bomba de agua, bujias, etc, etc.
ya que estaba y como soy un cebado me compre un estereo (bt285 de pioneer) y unos parlantes (usados pioneer). cuestion que un compañero del trabajo me hizo toda la instalacion, tanto mecanica como electrica.
cuando vuelvo a mi casa, resulta que el auto se me queda sin bateria. con el tester pruebo y alternador cargaba bien, asi que decido cambiar la bateria que ya tenia 4 años (fue apresurado, pero no estuvo de mas).
pasaron 4 dias que no use el auto y cuando voy a encenderlo estaba muerto. con el tester pude notar que tenia un consumo mucho mayor al normal (siendo que el auto estaba apagado, me daba 0.9)
lo primero que pense fue que podia ser el estereo asi que lo desconecte completo, saque todos los cables, los aisle y asi lo deje. la medicion me sigue dando 0.9.
busque en el manual y saque el fusible 1 de 20A. el que maneja varias cosas, entre otras, estereo, balisas, bocina, alarma, etc, etc. sin ese fusible la medicion me dio 0.1, ideal.
tienen idea de que puede ser lo que este afectando el consumo? siendo que antes del cambio de estero la bateria no se consumia sola.
desde ya muchas gracias
Problemas con consumo de bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lautarotosi
- Nombre: Lautaro
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas con consumo de bateria
Si por ese fusible fugan 800 miliamperes, que antes de cambiar el estéreo no fugaban, es corta la bocha, mucho por debatir no queda...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Lautarotosi
- Nombre: Lautaro
Re: Problemas con consumo de bateria
gente, ya lo solucione.
el tema estaba en que o por casualidad o cuando se instalaron los parlantes, quedaba encendida la luz del baul...
gracias
saludos!
el tema estaba en que o por casualidad o cuando se instalaron los parlantes, quedaba encendida la luz del baul...
gracias
saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”