Falla Rara
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emanuel2303
- Nombre: emanuel
Falla Rara
Buen dia soy de Venezuela, tengo un problema con el corsa es año 98 sincronico, en el mes de diciembre luego de echar gasolina 95octanos porque no habia 91 octanos el carro comenzo a pistonear, y perdia fuerza hasta apagarse, al llegar a la casa lo deje reposar, y le limpie el filtro de gasolina, lo saque y no molesto mas, Nuevamente en este mes, pase por una estacion de servicio, y al no haber 91 eche 95, el carro no habia andado 100mts cuando pistoneo peor, se apagaba se quedaba sin fuerza en lo plano, lo lleve al mecanico y le cambio la bomba de la gasolina, el carro quedo igualito con la misma falla, ahora cuando desplazo, no puedo acelerar a fondo y en sitios empinados el carro pierde fuerza, pistonea y se apaga, el mecanico me dijo que era el sensor de oxigeno, pero como no la pego con la bomba de gasolina no lo compre, porque estaba como adivinando, le hice la prueba del clic y sale error 19 y error 15, que podría ser? de antemano gracias por sus respuestas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla Rara
Tenes que medir la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”