Corsa WInd sedan 2001 se apaga andando

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
franmaga
Nombre: franmaga

Corsa WInd sedan 2001 se apaga andando

Mensajepor franmaga » Mar, 21 Mar 2017, 14:14

Buenos dias estimados, necesito me ayuden soy de ecuador la verdad ya no se que hacer, todo inicio así, el tablero me marcaba mal la cantidad de gasolina me cambiaron la boya de gasolina y al momento de instalarla me dañaro el soporte de la misma lo que hacia que no quede bien sujeta y siempre el carro me marque full gasolina y había ocasiones que el auto se me apagaba xq me quedaba al parecer sin combustible, pero hace unos dias despues de tanquear full de gasolina en un viaje a la media horas el auto andando se me apago, lo empuje y en menos de 5 minutos le volví a dar arranque y encendió, y ahora hay dias que se me apaga pero al dar arranque anda nuevamente, ya le limpie el filtro de la bomba de gasolina que estaba sucio pero igual se sigue apagando no se que hacer ni con el tema que me marca full ni con lo que se me amapaga andando alguien me puede asesorar si de pronto sea algo eléctrico?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Corsa WInd sedan 2001 se apaga andando

Mensajepor gatul » Mar, 21 Mar 2017, 14:48

Como para ir descartando, empezá por hacer probar la bobina de encendido.
Por lo de la bomba, no vas a tener mas remedio que cambiar el cuerpo de la misma.

Te sugiero que aproveches el foro y leas un poco porque hay mil causas para problemas como el tuyo.

Saludos

Pd: por ser un tema muy hablado, se cierra.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”