burro de arranque corsa diesel 1.7
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
burro de arranque corsa diesel 1.7
Hola amigos... Me pueden decir como sacar el burro de arranque del corsa diesel 1.7 2001?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: burro de arranque corsa diesel 1.7
Con una varita mágica, por dios...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elektronic
- Nombre: martin
Fer, si usas el buscador te vas a dar cuenta como sacarlo enseguida. No es dificil, buscalo nomas!!
-
galvanoteca2001
- Nombre: Antonio Galvan
ja ja me mata, con una varita... que malo
yo le diria con un mecanico pero suena aún más agresivo, je je en youtube tenes miles de videos explicativos seguro encuentras alguno.
yo le diria con un mecanico pero suena aún más agresivo, je je en youtube tenes miles de videos explicativos seguro encuentras alguno.
No creo que hayas empujado un año y medio.... lo digo porque despues me verduguean por el fuera de tiempo. Pero aca he visto cosas de cinco o mas años y me han servido. Entonces ahi va.
Si desprendes toda la planta motriz y levantas el auto, sale en tres minutos......
Va en serio.
Lleva dos tornillos cabeza hexagonal del 14 creo, uno por arriba bien pegado al block, el otro por debajo.
El resto es conexionado electrico. Por arriba no pude sacarlo, por abajo cuesta pero sale, creo que debes sacar el cubre carter, optimo hacerlo con elevador, aceptable fosa, sino acequia ancha y auto por encima, muy de ultima en camilla o tirado en el piso e igual algo tenes que levantarlo.
No lo tomen a mal, pero si estan preguntando como hacerlo no creo que puedan con llaves, casi obligatorio uso de tubo, prolongaciones larga y corta, por ahi una cruzeta (articulacion), paz, ciencia, suerte y buena luz.
No es para tanto, pero no sale solo, hay que ubicarlo para que salga, nada del otro mundo y no recuerdo el modo exacto; cuesta mas ponerlo despues.
Obligatorio habilidad para trabajar al tanteo, por mangueras y demas se dificulta la visual. Suerte
Si desprendes toda la planta motriz y levantas el auto, sale en tres minutos......
Va en serio.
Lleva dos tornillos cabeza hexagonal del 14 creo, uno por arriba bien pegado al block, el otro por debajo.
El resto es conexionado electrico. Por arriba no pude sacarlo, por abajo cuesta pero sale, creo que debes sacar el cubre carter, optimo hacerlo con elevador, aceptable fosa, sino acequia ancha y auto por encima, muy de ultima en camilla o tirado en el piso e igual algo tenes que levantarlo.
No lo tomen a mal, pero si estan preguntando como hacerlo no creo que puedan con llaves, casi obligatorio uso de tubo, prolongaciones larga y corta, por ahi una cruzeta (articulacion), paz, ciencia, suerte y buena luz.
No es para tanto, pero no sale solo, hay que ubicarlo para que salga, nada del otro mundo y no recuerdo el modo exacto; cuesta mas ponerlo despues.
Obligatorio habilidad para trabajar al tanteo, por mangueras y demas se dificulta la visual. Suerte
Eso es muy sencillo fer1966 no es una pieza delicada por eso como dicen los compañeros puedes buscar en youtube ay muchas formas mejor si tienes un problema con el bendix o el automático hazlo saber "saludos"
- thecuisisback
Creo que a esta altura del año

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”