Hola a Todos, tuve un problema de recalentamiento en los conectores de las luces bajas y quiero aprovechar la oportunidad para reemplazar y ponerle las originales con regulador de altura (El auto es usado y las opticas con las que vino, ademas de no ser originales, son malas.
La consulta es que al no tener las opticas originales y empezar a revolver en ML me surgieron un par de dudas:
1.- El motor lleva algun conector extra o pasa todo por el conector de la optica?
2.- El Corsa II CD 2008, lleva opticas con fondo negro o plateado? me ofrecen de las dos y no se cual es la que corresponde
Gracias!
Opticas Corsa II CD
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Re: Opticas Corsa II CD
Pregunta1: No tengo la respuesta PERO casi seguro que va por el cableado interno de la optica, me tendria que fijar en el mio. En caso que sea asi, tenes que ver de tener los pines en el conector mismo
Pregunta2: Original son fondo plateado. Fijate si el giro es rayado o liso, creo que cambiaba en algun año especificamente.
Pregunta2: Original son fondo plateado. Fijate si el giro es rayado o liso, creo que cambiaba en algun año especificamente.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”