fusilera de corsa classic spirit ls 1.4

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Egondor
Nombre: edgar

fusilera de corsa classic spirit ls 1.4

Mensajepor Egondor » Dom, 09 Dic 2012, 01:45

Hola gente soy nuevo en el foro y necesito una pequeña ayuda por favor... necesito una FOTO de una fusilera de un corsa spirit LS, no el corsa spirit full por q ese tiene una fusilera diferente adjunto foto -----
Imagen ---- esta fusilera no
Imagen-----esta fusilera sii
repito necesito por favor una foto de un corsa spirit LS 1.4 (no full) no necesito una foto del manual por q ya tengo el manual ----Imagen

Explico lo q me paso por las dudas... resulta q se me avia quemado un fusible (el del encendedor de cigarros (mi nene lo saco y metio un cable) bueno buscando cual es el quemado un amigo empieza a sacar algunos fusibles lo cual yo lo saco rajando pero ya avía sacado un par, entonces yo voy agarro el manual, me fijo y veo q ahí varios q no coinciden y los empiezo a acomodar pensando q mi amigo avia sacado y mezclado mas de un par. Entonces resulta q cambie y los puse como dice el manual y me di cuenta q casi todos estaban en diferentes lados y hablando con mi amigo me dijo q el realmente avia sacado 2 q avian venido mezclado de fabrica y yo creo q es asi por q yo estaba al lado de el y no saco mas de 2. El auto anda bien pero se acerca el dia de llevarlo a la servicio de la garantia y estoy en la duda de q hacer si dejar los fusibles como dice el manual (q es lo q corresponderia) o poner los fusibles como traen todos los corsas q estoy seguro q es diferente a la del manual. Por q la duda? por q si tocas la part electrica perdes la garantia y yo no se si el manual este esta bien y no quiero perder la garantia :smt119 ..........

Por favor si alguno le puede sacar una foto a su corsita estare agradecido!!!!!!! [-o< [-o< [-o< tiene q ser spirit ls 1.4

DESDE YA GRACIAS :smt059

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: fusilera de corsa classic spirit ls 1.4

Mensajepor corsario_gls » Dom, 09 Dic 2012, 03:50

r... necesito una FOTO de una fusilera

DESDE YA GRACIAS :smt059
Imagen
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

max raiden
Nombre: ADRIAN

Mensajepor max raiden » Sab, 15 Dic 2012, 21:23

LO Ideal es q tengas todos lod fusibles tal cual como van y su respectivo amp segun la tapa o manual q tengas

matias963.mf
Nombre: matias

Mensajepor matias963.mf » Sab, 11 Mar 2017, 00:30

ya controle con mis fusibles y estan en perfecta ubicacion

Imagen

richardzab
Nombre: richardzab

Mensajepor richardzab » Mié, 25 Oct 2017, 11:28

Post eliminado por desvirtuar el tema.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”