hola , muy buenos datos los de molerpa, soy de la plata y armo los sistemas megasquirt totalmente nacionales ( con plaqueta y todo ,para los entendidos la v3 placa azul) el tema es que yo se la coloque a un gasel 1,8 que tengo , arme el plenum coloque los sensores y nunca tuve problemas ,la coloque en un sierra con turbo que arme y en un 147 y en un fiesta monopunto al cual se le volo la ecu , ahora bien se podra ver que que las instale en vehiculos sin ecu, el tema es que me compre un corsa clasic 98 1.6 y se la quiero instalar pero veo que en las salidas tiene pines de cosas que no maneja la mega ( electro, paso a paso ,rele del aire ) quisiera saber si alguien tiene algun tipo de experiencia o a visto algo sobre esto ,la idea seria conectarla paralelamente a la de origen o algo asi y que la mega me maneje inyectores y bobinas y que la de origen no deje de actuar con los otros elementos
desde ya muy agradecido a cualquier dato....
Plano de conexión de la ECU
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re:
Al tablero debería llegar el cable verde que va del pin C2 del conector de la ECU al tacómetro original.
Aunque el tablero del tuyo no traiga tacómetro, normalmente el cable está igual.
Al negativo de la bobina no te veo, porque los corsa del 97 en adelante traen una bobina del tipo DIS, que son 2 bobinas en una y están integradas.
No es como una auto con distribuidor y platinos, el "negativo" de las bobinas comunes, acá no lo tenés accesible.
Hacé una busqueda por el foro porque ya hubieron varios post donde se explicaba como instalar un tacómetro en el corsa.
Hola, soy nuevo en este foro, y en realidad llegue porque estoy buscando planos de conexcion de la ecu de un chevrolet agile.
estamos instalando gas al vehiculo, y tenemos una duda, ya que al conectar el pin 7 y el pin 15 de acuerdo a lo que solicita el variador de avance, y al hacer contacto con la llave, se nos enciende el electroventilador,. el variador es un axis ax-fix can.
Te agradeceria mucho tu ayuda. un abrazo.
Re: ficha tablero
hola buenas noches me podrian decir que pin tiene 12v en la posicion de la llave en ignicion? gracias
-
esteban1.6
- Nombre: esteban
Re: Plano de conexión de la ECU
buenas perdon por revivir un tema viejo pero tengo un corsa 96 1.6 8v mpfi y no trae los cables de masa como indica aca, en unos no trae y otros es otro color, ahora no recuerdo los colores pero si alguien me dice cuales son las de este modelo o como saber cual es masa y cual no, para no hacer macanas o si es igual en todos, aclaro el auto me da tirones ya nose qué hacer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No todos los 1.6 trajeron cuatro cables de masa a la ECU, algunos trajeron tres. Y en todo Corsa, los cables de masa son marrones. Si en tu Corsa no es así, solo dios sabe que habrán hecho, ya que evidentemente lo han modificado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
esteban1.6
- Nombre: esteban
si en algunos pines directamente no trae el cable como indica osea esta vacio y los cables marrones estan en otros pines, mas tarde subo una foto de la ecu y demas asi me orientan un pocoNo todos los 1.6 trajeron cuatro cables de masa a la ECU, algunos trajeron tres. Y en todo Corsa, los cables de masa son marrones. Si en tu Corsa no es así, solo dios sabe que habrán hecho, ya que evidentemente lo han modificado.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”