relay levantavidrio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejorod10
relay levantavidrio
hola, se murio el relay naranja del levantavidrio de mi corsa sw 2006. El tema es que me lo repararon y se volvio a romper. Fui a un par de negocios de chevrolet y no lo tienen. Me lo volvieron a reparar, pero no se cuanto va a durar. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Re: relay levantavidrio
Mercado libre compre uno 430 pesos ni un problema.
-
cirujadigital
- Nombre: Cirujadigital
Re: relay levantavidrio
Hola, yo le puso uno universal de 100pe, obviamente no tiene temporizador, pero te diría que justamente el circuito del temporizador del relay ese es lo que más se jode, por lo que si no tenés problemas en subir y bajar ventanillas con el auto en contacto, ponele uno universal (igual, el del temporizador te da unos 40 segundos luego de apagar el auto, no más). Hasta ahora, me fui así a la costa, ando por todos lados, ni un problema. Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”