Estimados buenos días. Necesito el manual del usuario del Corsa. En mi caso es una wagon 2007. La compre hace poco y no me trajo el manual. Necesito cambiar algunos fusibles. En la tapa de la fusiblera no dice de que amperaje debe ser el fusible. No me funciona el desempeñador y tampoco en sapito del limpia parabrisas/luneta.
Si alguien tiene el manual me lo podria pasar por mail? No encontre en la pagina oara descargarlo.
Sergiohrubik@gmail.com
Manual del usuario
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sergio hrubik
- Nombre: Sergio h
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Manual del usuario
El fusiblke del desempañador es de 30a. Si anda el sapito del parabrisas, problema eléctrico no es, porque el fusible es el mismo, que es el 19 de 15a.
Y si insistís, te vendo el manual del usuario $ 3oo, un regalo, dos revistas Gente valen eso...
Saludos... Gabriel...
Y si insistís, te vendo el manual del usuario $ 3oo, un regalo, dos revistas Gente valen eso...
Saludos... Gabriel...
-
Sergio hrubik
- Nombre: Sergio h
Re: Manual del usuario
Muchas gracias por responder!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”