Buenos días gente, como andan??
Tengo un corsa II 1.8 2010 con 62358 Km, el día sabado salí con el auto y siempre uso el ventilador de aire, y de golpe se apago, despues de un rato se prendió de nuevo, y así estuvo. El domingo me di cuenta que se paso una cuneta, o un pozo el el auto recibe un movimiento prende o se apaga, Imagino que debe ser un falso contacto. la selectora anda bien cuando anda el ventilador. Alguien me tira alguna idea??
Gracias
Saludos
Leo
Ayuda Ventilador de aire
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ayuda Ventilador de aire
El ventilador está abajo de la guantera, agachate y revisá si su ficha de conexión está bien tomada o floja, sacando un plástico con dos tornillos se puede comprobar con facilidad.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Ayuda Ventilador de aire
El ventilador está abajo de la guantera, agachate y revisá si su ficha de conexión está bien tomada o floja, sacando un plástico con dos tornillos se puede comprobar con facilidad.
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel Esta noche lo reviso
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”