Alternador Corsa diesel 98 4EE1 Isuzu 1.7
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
raimondinestor
- Nombre: raimondinestor
Re: Alternador Corsa diesel 98 4EE1 Isuzu 1.7
hola buenas tardes ,ayer compre un alternador nuevo para mi combo 98 lo coloque y al darle contacto laluz testigo no enciende ,mire el conector y me marca una L que seguro deve ser luz y el otro pin tiene una P ,en la P mande pocitivo de llave y cuando prende carga bien se clava 13.60 pero el cable que sale de la letra L se me transforma en negativo y me enciende la luz testigo de bateria alguien sabe por que ,les cuento que el otro alternador le abian puesto un regular externo que me canse de cambier por que cada dos meses se quemaba si alguien me puede dar una mano agradecido
Hola buen día a todos mí nombre es José, me presenté pero no manejo bien el celu y no se si salió dónde corresponde. Quiero agradecer la data del alternador me salvó ya qué compré un corsa 99 y vino todo desconectado el circuito. Gracias, gracias
-
emilio1968
- Nombre: Emilio
Buenos Días. Aportando unos datos más sobre el tema del alternador HITACHI, en febrero lo hice reparar, se mojo un pàr de veces y comenzó a patinar la correa porque se puso en corto el módulo. Esta semana lo reparé (23/06/2020) y me fui a Warnes, solo quería cambiar la pieza que mencione pero lo venden completo (plaqueta plástica con los carbones, placa porta diodos y módulo regulador) que oscila entre $7.900,00.- y los 10.200,00.-, y el reten que menciona el manual es DBH9850V, de fabricación nacional de excelente calidad. Recomiendo que, si el equipo les hizo patinar la correa cámbienla por que queda estirada . Es correa en V medida 13A0925C. Espero que les sea útil la información. Saludos.

-
emilio1968
Olvide comentar, consigan el protector de correas (se vende como PROTECTOR DE CORREAS CORSA CLASSIC), cuesta $4.000,00.-, los va a salvar y se van a ahorrar unos buenos pesos porque es un equipo delicado. Saludos.
-
emilio1968
El manual original del auto lo pueden bajar en www.manualesdemecanica.com.ar, y lo tiene que buscar como OPEL CORSA B.
-
marcelon2015
- Nombre: marcelon2015
Hola cuento lo que paso en el corsa 1.7 diesel con depresor. Dejo de funcionar el tacometro y cayo la carga de la bateria, leyendo los posteos anteriores no tengo mas opcion que sacar el alternador la pregunta es por donde ya que no hay mucho lugar.
Saco la barra y el chapon protector del carter?
Cuando lo vuelvo armarcomo es el tema del aceite hay que purgar?
desde ya muchas gracias
Saco la barra y el chapon protector del carter?
Cuando lo vuelvo armarcomo es el tema del aceite hay que purgar?
desde ya muchas gracias
holaa como estan! como es y donde se consigue el protector de correas del motor izuzu para el alternador?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”