Hola.
Este es mi primer mensaje y es para contarles lo que me pasa con las luces mencionadas. Se quemo la del lado del conductor, compre el foquito y al querer cambiarlo no hubo forma de acceder al mismo. Quise sacar la optica y me encuentro con que hay que sacar el paragolpes para hacerlo.
No podia creerlo, hoy me fui a la consecionaria Chevrolet de mi ciudad, donde lo compre de 0km, y me dicen que efectivamente...hay que sacar el paragolpes. Precio del foquito... $ 25, precio de la mano de obra...$ 1300.
Sin palabras. Ojala alguien pueda darme un plan B. Saludos a todos. Marcelo.
Cambio luces posicion delanteras Classic 2015
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mfcarrizo20122012
- Nombre: Marcelo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio luces posicion delanteras Classic 2015
¿Cual de los tres foquitos? posición, giro o alta / baja?
A ver, en el Classic con ABS es bastante difícil, no es joda, pero con pacieeeencia y ganas de hacerlo, se puede. Vas metiendo las manos por donde te imagines, aflojando lo que moleste (ejemplo, el soporte del tacho hidráulico, etc) y sale, sin sacar el paragolpes. Hacelo con buena luz de día y paciencia, y vas a ver que no es imposible.
Saludos... Gabriel...
A ver, en el Classic con ABS es bastante difícil, no es joda, pero con pacieeeencia y ganas de hacerlo, se puede. Vas metiendo las manos por donde te imagines, aflojando lo que moleste (ejemplo, el soporte del tacho hidráulico, etc) y sale, sin sacar el paragolpes. Hacelo con buena luz de día y paciencia, y vas a ver que no es imposible.
Saludos... Gabriel...
-
mfcarrizo20122012
- Nombre: Marcelo
Re: Cambio luces posicion delanteras Classic 2015
Hola Gabriel!!!!, gracias por tu respuesta. Intentare hacerlo. Vi que la optica tiene una turca de sujecion detraas de la parrilla ( que sale con el paragolpes). Intentare aflojarla con una extencion flexible a ver que pasa y sino desarmare por detras.
Es la luz de posicion, el foco piojito que le dicen. Llegue a sacar el capuchon de la electricidad pero de ahi en mas se dificulto todo.
Pruebo y te cuento. Saludos. Marcelo.
Es la luz de posicion, el foco piojito que le dicen. Llegue a sacar el capuchon de la electricidad pero de ahi en mas se dificulto todo.
Pruebo y te cuento. Saludos. Marcelo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”