hola a todos acudo al foro porque la verdad me estoy volviendo loco , tengo un corsa 98 gls mpfi 1.6 nafta , hace un tiempo se me empezó a descargar la batería al dejarlo parado , busque en Internet y medí con el borne y le cable negativo de la batería si tenia fuga de electricidad y el muletillero me marco 0.28 amp. entonces empece a sacar fusibles para probar y en efecto al sacar el fusible 1 se fue la fuga y los amp bajaron a 0.03. El fusible 1 corresponde a bocina , señal de dirección , señal de emergencia , modulo de alarma anti robo , radio , TID , luces interiores y conector de diagnostico .
Las lamparas funcionan todas bien cuando el auto tiene batería, probé desconectar todas las interiores y la fuga persiste , probé desconectar completamente el estéreo y la fuga persiste ya no se que probar que me recomiendan que podría hacer ? quise desconectar el modulo de alarma para probar si la fuga se iba pero no pude encontrarlo.
muchisimas gracias de ante mano
Fuga de electricidad por fusible 1 classic 98 gls
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Fuga de electricidad por fusible 1 classic 98 gls
Hola a mi hace poco me paso con las luces de stop eran nuevas y me hacia masa una, la cambie por otra y listo. Fijate si cambiaste una lampara últimamente
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”