ESTIMADOS CORSISTAS: Si así vale el termino, los saludo. Soy de Tucumán y tengo un problema con mi CORSA II MODELO 2009. Resulta que en la Concesionaria me instalaron la alarma de CHEVROLET ORIGINAL que supuestamente pasa (pienso yo que no se nada de esto) por la luz de cortesia de las puertas. Ahora bien, supongo yo que se debe haber quemado el fusible que corresponde a esas luces porque ya no encienden y la alarma cuando se conecta de repente se dispara.
He aqui que voy al dichoso manual y me doy cuenta que el esquema que figura ahí NO TIENE NADA QUE VER con la realidad.
Pregunto, antes de ir a un electricista, que hago? que fusible sera? o acaso será la llave de luz general?. Nada de esto me pasó con mi anterior CORSA II 2006. Si saben donde bajar el actual esquema de fusibles del auto les agradeceré enormemente. Me despido de Uds. a la espera de una respuesta salvadora.Mas adelante les comentaré mis penurias con el "pendorcho" (si vale así el término) de ventilación del tanque de nafta que me volvió loco
Fusible Luz Cortesia en CORSA II 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JUANJO TUCUMAN
- Nombre: JUAN JOSE
-
gaby alegre
Re: Fusible Luz Cortesia en CORSA II 2009
hola maestro! si mal no entendi,tu consulta es porq no te funciona la luz de cortecia del techo no?
te fijastes si no esta quemada?,si le llega corriente? en custion de la fusilera.lamento no poder ayudarte dado q no tengo el manual del corsa 2...
saludos
te fijastes si no esta quemada?,si le llega corriente? en custion de la fusilera.lamento no poder ayudarte dado q no tengo el manual del corsa 2...
saludos
Fijate en el manual en la seccion 9-15 (fusible posición K3)y 9-17 (fusible posición 24).
Saludos.
Saludos.
-
Santiago Salazar
- Nombre: Santiago
Post eliminado por no respetar las Reglas del Foro.
No se permite revivir temas antiguos. No se permite desvirtuar con pedidos ajenos al tema tratado.
No se permite revivir temas antiguos. No se permite desvirtuar con pedidos ajenos al tema tratado.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”