No me funciona la luz alta(solucionado)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No me funciona la luz alta
le hice poner yo la alarma x28 le desconecte la bateria pero nada sique lo mismo y en el manual no dice nada de eso.habra que poner en movimiento el auto o no tiene nada que ver?
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
Re: No me funciona la luz alta
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:00, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: No me funciona la luz alta(solucionado)
Buenas gente, paso que la llave o no funcionaba bien o no es para ese modelo porq quedaba la luz de cortesia encendida y no habia forma de apagar solo sacando las lamparitas,lo de la luz alta si bien funcionaba no andaba la baja y con la alarma bue me decia activacion parcial no me trababa las puertas. Asi que desarme la que tenia (es refacil)y me puse a mirar que tenia, le faltaba un resorte a uno de los contactos y bue tuve que fabricar uno, lo probe y quedo de 10 como antes, funciona todo hast la alarma asi que gracias por su ayuda. Cualquier inquietud pregunten que si puedo...
Re: No me funciona la luz alta(otros problemas)
sigo con problemas ahora no me enciende las luces del tablero y cuando pongo las de posicion se me apaga el display, le puse led al tablero pero no creo se hayan quemado.
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:00, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
¿Cambiaste el estereo hace poco? O tocaste algún cable atrás del mismo?cuando pongo las de posicion se me apaga el display
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Generalmente, los led de aplicación automotriz encienden solamente si reciben 12 volts.¿Cambiaste el estereo hace poco? O tocaste algún cable atrás del mismo?cuando pongo las de posicion se me apaga el display
Al encender la luz de posición, el TID merma la intensidad de iluminación, disminuyendo el voltaje.
Tal vez, por eso se apaguen.
Saludos... Gabriel...
Hola el stereo hace rato q lo tengo y no toque nada salvo cuando pusieron los led en fin ahora no tengo iluminacion en tablero y el display se apaga cuando pongo las luces de posicion, ya fui a ver un electricista pero no me inspiro confianza seguire buscando, por el momento tendre que andar asi. Gracias por sus respuestas y en cuanto solucione todo les cuento que tenia.
Hola, por fin solucione el problema, era la selectora de luces nomas se ve que la parte del reostato no funcionaba porque puse una parte de la llave nueva con la vieja la que tiene la lamparita y quedo todo de 10 ahora enciende la luz del tablero y el tid y la alarma ningun problema. La llave nueva lo que tenia de diferente era la conexion de la lamparita ya que una de las patitas de la lamparita en la llave vieja estaba soldada del lado izquierdo y la nueva del lado derecho, espero se entienda.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”