Plastico Luz de Patente del Corsa Clasicc

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mata82
Nombre: mata82

Re: Plastico Luz de Patente del Corsa Clasicc

Mensajepor mata82 » Vie, 04 Oct 2013, 18:44

Claro, eso me habían dicho pero como bol... empece a tratar de sacarlo con un destornillador y se encajo mas adentro, fueron varios percanses. Saludos!
Buenas... cómo lo sacaste al final?
a mi se me cayó la tapa transparente adentro.. tengo la lamparita y los cables afuera.
Metí los garfios y se fue para abajo que ni lo veo...

Creo que al final voy a comprarla por $40 en ML.

Saludos y gracias!

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 04 Oct 2013, 18:48

ademas de 1156, son conocidas de ortra forma ??

los leds por ejemplo, hay algunos que son conocidos por T5, T10, etc etce tc .....

estos tambien ?

Las 1156 son conocidas como lámparas de 1 Polo, BA15s, P21, P21W y 7506. Depende del fabricante como la llamen.

Igual ya estaba posteado... hay que leer no más:
El culote de la patente del corsa es 1156, conocido por otros como 1 polo (la misma de marcha atras, posicion trasera) según el fabricante también se puede encontrar como 7506, o BA15s.

Yo puse la de esta foto y va como trompada de loco. Muy lindo queda:

Imagen

Se la compre a este vendedor de Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM

Ya lo habia leido, solo lo preguntaba porque con ninguno de esos nombres las he podido encontrar, si hago la pregunta es porque puede existir otro nombre con el que se pouedan encontrar

80 publicaciones aparecen en Mercadolibre, que loco que no la pudieras encontrar

http://listado.mercadolibre.com.ar/lamp ... -polo-1156

ahí te paso el link

ikv23
Nombre: Nicolas Antecao

Mensajepor ikv23 » Sab, 22 Mar 2014, 19:31

Consulta a todos cambie la luz de la patente esta de mas decir que rompi el plastiquito pero lo cambie, cuando enciende la luz? Porque cuando activo la alarma anda pero andando nose, recien la acabo de cambiar...

aleman2006

Mensajepor aleman2006 » Sab, 22 Mar 2014, 20:19

Consulta a todos cambie la luz de la patente esta de mas decir que rompi el plastiquito pero lo cambie, cuando enciende la luz? Porque cuando activo la alarma anda pero andando nose, recien la acabo de cambiar...

Jajaja... prendé la luz de posición o las bajas, y fijate (dejando el auto parado, con freno de mano y sin cambio)
Una vez que vez que funciona, quedate tranquilo que no se apaga cuando te subís al auto y circulas...

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 22 Mar 2014, 21:07

Jajaja... prendé la luz de posición o las bajas, y fijate (dejando el auto parado, con freno de mano y sin cambio)
Una vez que vez que funciona, quedate tranquilo que no se apaga cuando te subís al auto y circulas...[/quote]

"(dejando el auto parado, con freno de mano y sin cambio)" jajaja igual no necesita estar en marcha. tambien le decia fijate que para abrir la puerta tenes una manija y fijate de no tropesarte cuando te bajas jaja.

pd: Aclaro que lo digo con humor y respeto no para que nadie se enoje :oops:
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 22 Mar 2014, 22:47

Si nadie se enoja no tiene gracia

aleman2006

Mensajepor aleman2006 » Sab, 22 Mar 2014, 23:06

Si nadie se enoja no tiene gracia
Jajajaja!! Más vale!! Yo por lo pronto ya estoy enojado, exijo una indemnización!!!!

enzoo014
Nombre: Enzo Abalos

Mensajepor enzoo014 » Mié, 26 Mar 2014, 19:58

che yo me sumo a que alguien postee un video, o alguna foto de como poder sacarlo.. porque el mio es modelo 2005 y esta hiper trabado - sellado ajjaja, aparte de estar medio amarillento, que cuando lo saque lo voy a meter en lavandina mas o menos..

para sacar el foquito tenes que presionar hacia abajo y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, acabo de hacerlo hoy y le puse uno de led que quedan espectaculares

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”