Faros antiniebla Corsa Classic 1.4 2011 (consulta)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MARTINROCA
Nombre: Martin

Re: Faros antiniebla Corsa Classic 1.4 2011 (consulta)

Mensajepor MARTINROCA » Mar, 04 Oct 2011, 14:50

Yo tengo una wagon 2011 y encontre sacando la tapa de los fusibles arriba a la derecha la ficha terminal que calculo que es para la tecla de los faros, todavia no me tome el tiempo de probarlo pero por la forma casi seguro que es lo que no pude encontrar es el cable que alimenta los faros de atras pero debe estar cortado por ahi, hay que buscarlo y tambien averigue que lleva un rele que va en la fusilera, tiene su lugar tambien, creo que de fabrica viene casi todo falta probarlo. Consulta alguien sabe si hay que sacar el paragoelpe para instalarlos??

fay
Nombre: Fabi

Mensajepor fay » Lun, 31 Oct 2011, 01:00

Hola gente yo soy de monte grande y aca los consigo a $200 c/u... alguien me aconseja donde colocarlos!! Gracias!

elkozako
Nombre: gustavo

Mensajepor elkozako » Sab, 14 Ene 2012, 02:09

consulta alguien sabe que van en esas tapitas negras que quedan luego de colocar los faros ? otros faros como los de la foto?? a mi me costo bastante poder adaptarlos nos soportes de arriba no calzan en ningun lado
saludos

fay
Nombre: Fabi

Mensajepor fay » Vie, 03 Feb 2012, 22:44

consulta alguien sabe que van en esas tapitas negras que quedan luego de colocar los faros ? otros faros como los de la foto?? a mi me costo bastante poder adaptarlos nos soportes de arriba no calzan en ningun lado
saludos
En ese lugar van, en los q vienen de fabrica, los "ojos de gatos" ... saludos

jpmol
Nombre: juan pablo

Mensajepor jpmol » Sab, 04 Feb 2012, 08:54

hola al mio le encontre lo mismo tambien encontre la ficha que va en la tecla y hasta el fusible en la posicion nueve lo tiene puesto (20 a) lo que le falta es el relay, saludos.

mangarugua
Nombre: Alfredo

Mensajepor mangarugua » Mar, 05 Jun 2012, 19:46

Hola Chicos. No quiero tirar mala onda pero los faros estos de origen chino se DERRITEN ADENTRO después de un tiempo de uso (3 o 4 meses). Y eso que viene para instalarlo con focos de 50 w. Estuve en tratativas con la gente de Lidecar, de donde lo compre, a traves de Mercado Libre, para que me lo reconozcan como garantía, pero me prometieron una cosa y después me salieron con otra que al final decidí no reclamarles mas nada y lo que tuve que hacer fué, con la desilusión que implica,volver a tratar de poner las tapas negras originales. La verdad DESILUSION TOTAL y como $ 700 al agua, pero bueno valía la pena el intento. Así que tomen nota de lo que me pasó para que ustedes no tengan el mismo quebranto, económico y anímico. Esta fue mi experiencia. Saludos

tito0023
Nombre: tito

Mensajepor tito0023 » Jue, 26 Jul 2012, 19:01

hola amigos!! yo tengo un classic lt 201, compre los faros auxiliares en mercado libre, saque el paragolpe y encontré las fichas para conectarlos, y en el tablero al lado de la perilla de las luces hay una ficha que aparentemente es para conectar la tecla, lo único es que al probarlo no llegaba corriente estimo que debe ser por la falta de un lugar en la fusilera para colocar el fusible, porque hay lugar para hacerlo, pero no están los terminales. No pude colocar los faros por falta de herramientas. Agradecería si algún integrante del club me podría decir donde efectuar colocaciones de estos faros auxiliares.

Desde ya muchas gracias

matibalda
Nombre: matias

Mensajepor matibalda » Lun, 06 Ago 2012, 20:37

jamas se les ocurra ir a potenzaxenon porque el gordo salame que esta ahi no sabe nada, a me me hizo un desastre y tube que pagar de vuelta para que mes lo coloquen como corresponde, saludos!!!

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Lun, 06 Ago 2012, 22:59

hola amigos!! yo tengo un classic lt 201, compre los faros auxiliares en mercado libre, saque el paragolpe y encontré las fichas para conectarlos, y en el tablero al lado de la perilla de las luces hay una ficha que aparentemente es para conectar la tecla, lo único es que al probarlo no llegaba corriente estimo que debe ser por la falta de un lugar en la fusilera para colocar el fusible, porque hay lugar para hacerlo, pero no están los terminales. No pude colocar los faros por falta de herramientas. Agradecería si algún integrante del club me podría decir donde efectuar colocaciones de estos faros auxiliares.

Desde ya muchas gracias
Tito0023, Lo unico que necesitas para que llegue corriente a la ficha es el mini relay, que lo conseguis en cualquier casa de repuestos chevrolet, ademas tal cuál como paso en mi caso conectando la ficha original GM, se prende la luz verde al apretar ademas de prenderse la retroiluminacion cuando encendes las de pocisiones.
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

tito0023
Nombre: tito

Mensajepor tito0023 » Mié, 15 Ago 2012, 23:04

Matibalda y Jose M: Gracias por los consejos. Para colocar los faros como hicieron? porque no calzan los soportes que tienen los faros con el paragolpe. Tuvieron que modificarlos? La ultima consulta es si saben donde colocan (alguien de confianza), ya q no cuento con las herramientas para hacerlo..

Desde ya muchas gracias!!

Patton
Nombre: Patricio

Mensajepor Patton » Dom, 19 Ago 2012, 10:02

excelente

davidgil
Nombre: claudio david gil

Mensajepor davidgil » Dom, 19 Ago 2012, 23:06

en donde consigo los faros antiniebla.. cual es la direccion de mail

canggia
Nombre: Emiliano Canggianelli

Mensajepor canggia » Lun, 21 Ene 2013, 16:30

Desde ya muchas gracias
Tito0023, Lo unico que necesitas para que llegue corriente a la ficha es el mini relay, que lo conseguis en cualquier casa de repuestos chevrolet, ademas tal cuál como paso en mi caso conectando la ficha original GM, se prende la luz verde al apretar ademas de prenderse la retroiluminacion cuando encendes las de pocisiones.
Gente, les hago una consulta, ya instale los faros y demas cosas.

Prende con la luz de posicion la retroiluminacion al conectar la tecla con la ficha que esta debajo del volante, me faltaria el mini relay (ya lo pedi), lo que no encuentro son las fichas de los faros? puede ser que no vengan?
Los antinieblas traseros funcionan con otra ficha? no la encontre. De que parte del faro prenden las antinieblas (stop de freno?)

emmanuel.ac

Mensajepor emmanuel.ac » Mié, 30 Ene 2013, 17:50

Gente, les dejo el dato, en Chile nuestro Classic se llama Corsa Plus.. Los faros junto con la tapita (ojo de gato) que va al lado los pague $300 el par, son los mismos faros que conseguimos en MercadoLibre, pero a una fracción del precio jeje.
El tema de la instalación es como dicen, hay que recortar el labio, y sólo se pueden fijar los soportes de abajo, igual quedan firmes; pero si quieren hacerlo más confiable, pueden poner pegamento de silicona para que agarren mejor.
El tema del gancho para remolque es cierto pero con la amoladora lo cortan por la mitad y lo doblan para arriba... problema resuelto.
Todo el cableado está pasado, una ficha está justo al lado del radiador, y la otra está abajo de la óptica del lado del acompañante. Es enorme el cambio y lo bien que queda!

Cambié las luces de posición por el guiño y viceversa...
Imagen
Chevrolet Classic 2011... y evolucionando!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”