Problema con Alarma Original del Corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema con Alarma Original del Corsa
ok, y ese modulo se puede conseguir??? o le puedo poner cualquier otro? si es que hay alguno compatible....
digo, para usar la instalacion que ya esta...
digo, para usar la instalacion que ya esta...
Tendrías que saber cual estaba instalado y conseguir uno igual, y rezar que el cableado esté todo bien. Para mí, mejor hacele instalar una alarma nueva y que le hagan toda la conexión.
Saludos.
Saludos.
ahh que cag...
bueh vere que hago... la verdad no me gusto mucho lo que vi cuando desarme...
bueh vere que hago... la verdad no me gusto mucho lo que vi cuando desarme...
raul, hoy me fije en la alarma de un amigo que tambien es PST y tiene la misma bocina, me fije en su mmodulo, te paso los datos a ver si me podes ayudar, serie 31108024043 TC410 (este debe ser el modelo)
no se si sera compatible con la mia, pero si tenia la misma ficha que el mio para conectar al modulo
no se si sera compatible con la mia, pero si tenia la misma ficha que el mio para conectar al modulo
Ese es el módulo del cierre centralizado.raul, hoy me fije en la alarma de un amigo que tambien es PST y tiene la misma bocina, me fije en su mmodulo, te paso los datos a ver si me podes ayudar, serie 31108024043 TC410 (este debe ser el modelo)
Saludos.
jajaj no pego una, gracias igual!
Alguien tiene la solucion a este problema???
Saludos
Saludos
Hola Danyludu, ¿Pudiste resolver el problema? a mi me está pasando lo mismo.hola, tengo un corsa mod. 2009 con alarma de fabrica, tengo el inconveniente de que cuando quiero poner la alarma la llave solamente me hace medio giro de manera que alarma no se activa, es como si estuviera trabada. únicamente se activa el cierre centralizado pero la alarma no. alguien me puede ayudar con esto.
Gracias!
-
posorio1976
- Nombre: Patricio Osorio
Estimados,
Tengo el siguiente problema con la bocina de la alarma original, esta empieza a sonar de manera continua sin que siquiera este activada la alarma. La verdad es que no se si tiene relacion con la alarma del vehiculo. La unica manera en que deja de sonar es desconectando la bateria.
agredeceria que alguien me pueda orientar.
Tengo el siguiente problema con la bocina de la alarma original, esta empieza a sonar de manera continua sin que siquiera este activada la alarma. La verdad es que no se si tiene relacion con la alarma del vehiculo. La unica manera en que deja de sonar es desconectando la bateria.
-
posorio1976
- Nombre: Patricio Osorio
Estimados,
-
gabrielafarias
- Nombre: gabrielafarias
No puedo sesactivar la alarma original del Corsa
Hola buenas tardes, no se bien que paso, pero el auto se quedo totalmente sin bateria. Parece q la alarma le consumio toda la bateria. Cuando la quisimos cargar, nos dimos cuenta q la alrma esta activada, y el control no responde. Como hago para desactivar la alarma??. no Encuentro el boton que supuestamente esta en el cableado de la puerta del conductor. Gracias si alguien sabe como puedo hacer para conectarla. gracias
Hola Muchachos, tengo este problema, aun nadie lo pudo solucionar...primero se ponia "a veces"o ahroa no puedo poner mas la alarma, no gira mas que el 1/4 para el centralizado.Hola Danyludu, ¿Pudiste resolver el problema? a mi me está pasando lo mismo.hola, tengo un corsa mod. 2009 con alarma de fabrica, tengo el inconveniente de que cuando quiero poner la alarma la llave solamente me hace medio giro de manera que alarma no se activa, es como si estuviera trabada. únicamente se activa el cierre centralizado pero la alarma no. alguien me puede ayudar con esto.
Gracias!
Deci que vivo en Pinamar pero en días viajo a Bs As y necesito que eso ande!
Gracias.-
-
mauro andres
- Nombre: mauro
buenos dias, hace una semana compre un cosra wagon 2007, yo le activo el alarma original q viene con el cierre centralizado, y de ves en cuando se activa sola... yo probé con la ventanilla baja active el alarma y movi mi mano frente al sensor q tiene arriba de espejo retrovisor y no se activo..este tiene un boncito cual eria su funcion..
El botoncito lo que hace es deshabilitar la alarma volumetrica, por si vos queres cerrar las puertas pero dejar el perro adentro ponele...
-
mauro andres
- Nombre: mauro
ok gracias por la información.. sabes si hay alguna forma de comprobar que funcionen todos los sensores
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Los sensores no son por movimiento, Son por sonido.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Nombre: Gabriel
Exacto, la alarma original de fabrica no es volúmetrica, sólo "escucha" rotura de cristales (por ejemplo).
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
hola me llamo marcelo y tengo un corsa 2 2008 con alarma con control volumetrico la cual me dejo de funcionar al activarla de subir los vidrios solo si alguno sabe que puede ser se los agradeceria
hola amigos del foro, mi problema es el siguiente; me que de sin bateria ( deje las luces bajas encendidas). luego de darle arranque me queda la alarma encendida. al cabo de 5 minutos de marcha deja de andar, pero cuando apago el motor , abro la puerta y se activa sola. no hay manera de pararla....ayuda por favorrrrr
hola queria pedir ayuda!!!! paso a comentar mi problema. tengo un corsa 2007 modelo super pack stylo, que viene con alarma de fabrica, la alarma se activa desde la llave en la puerta cuando lo cierro al coche tengo que darle un poco de giro mas y se activa, pero en mi caso dps del tiempo no me deja hacer el movimiento para activar la alarma. alguien le paso lo mismo o tiene alguna solucion se agradeceria!!! gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”