Hola, como estan? soy ramiro de bariloche, tengo casi el mismo problema de uds. Tengo un classic 1.4 2014. Pensando que algo andaba mal cambie termostato, y sensor de temp. Siempre labura en la primer rayita, antes de acercarce a la mitad prende el electro. Entonces lleve el auto al mecanico, lo puso en el escaner y a los 100 arranca el electro, pero en el tablero como dije estaba la aguja cerca de la mitad. entonces me pregunto: es normal? a cuanto equivale la primer raya? a cuanto la mitad? mequedo tranquilo?porque no quisiera que le pase algo al motor.
Saludos!!
Escala de temperatura del marcador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ramirobariloche
- Nombre: ramiro voigt
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Escala de temperatura del marcador
Cuál problema?
Querrás decir que tenés la misma duda porque problema no tenés en este caso (como te habrás dado cuenta si leíste el tema desde el principio).
Saludos
Querrás decir que tenés la misma duda porque problema no tenés en este caso (como te habrás dado cuenta si leíste el tema desde el principio).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Yo me pregunto: alguien vio un indicador que llegando a la mitad ya te explote todo a la mi****? Es normal que ande por ahí, sobre todo si hace calor, o el tránsito está algo denso. En ruta normalmente anda mas abajo, porque le llega aire de sobra. Ahora, si ven que la aguja pasa un poco de la mitad y no baja, ahí empiecen a preocuparse.
Tengo un corsa classic 1.4 del 2012 ..
El mio antes trabajaba en ruta que la aguja apenas se movia , ahora que cambie radiador , termostato trabaja en ciudad por encima del primer cuarto y en ruta 1/4 clavado...
Aclaro que nunca llega a la mitad del medidor ..
Es normal ?????
El mio antes trabajaba en ruta que la aguja apenas se movia , ahora que cambie radiador , termostato trabaja en ciudad por encima del primer cuarto y en ruta 1/4 clavado...
Aclaro que nunca llega a la mitad del medidor ..
Es normal ?????
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si
Saludos
Saludos
Gabriel
Post eliminado por no respetar las Reglas del Foro y de la sección.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”