Instalar Proyector en Optica de EClassic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Instalar Proyector en Optica de EClassic
En estos dias compro las lupas para mi Corsa II. El Xenon lo compro aca para ahorrarme dramas. Pero las lupas muy barato y pintan buena calidad. Gracias por la info querido, nuevamente, te quedo GENIAL !!
TE FELICITO por hacer las cosas como se debe
Asi es la baja y alta, aunque no es el corsa... la optica no importa, la magia la hace la lupa.
Te aclaro algo... me paró aduana por las lupas (pesa 1 kg), puede ser que tu paquete pase como trompada o no.En estos dias compro las lupas para mi Corsa II. El Xenon lo compro aca para ahorrarme dramas. Pero las lupas muy barato y pintan buena calidad. Gracias por la info querido, nuevamente, te quedo GENIAL !!
Yo pagué 80 pesos de aduana y correo. Me comi 3 horas de espera en total.
Bueno, pero por 100 uss tener dos lupas en el auto, vale lo mismo a unas philips crystal vision... Y no jodes a NADIE y si no te gustan aca las vendes a 300 uss...
Sip. Lo unico es que no las vendes NI A PALOS porque se ve muy bien!Bueno, pero por 100 uss tener dos lupas en el auto, vale lo mismo a unas philips crystal vision... Y no jodes a NADIE y si no te gustan aca las vendes a 300 uss...
Xq no se ve una linea recta y tiene como una subida en el medio de la optica?
mArcos
Puede ser xq ésta ilumina siempre más que la otra? O me equivoco, me parecio leer algo al respecto hace tiempo...
mArcos
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
En occidente como manejamos a la izquierda, la óptica derecha siempre apunta un par de grados más hacia arriba para iluminar mejor la banquina, entre otras cosas.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Ah barbaro, en mi caso los quise regular (tengo los projectores) y me paso eso, los 2 al minimo y uno está un poquito más alto.En occidente como manejamos a la izquierda, la óptica derecha siempre apunta un par de grados más hacia arriba para iluminar mejor la banquina, entre otras cosas.
Buena info
mArcos
Igual puede ser que los autos que traen de fábrica la lupa, vengan alineados sin estar en desnivel?? Audi, Mercedez, 307/8, Siena.
O me equivoco? Debo ser el único que por la calle se fija en esas cosas jaja
Slds! Marcos
O me equivoco? Debo ser el único que por la calle se fija en esas cosas jaja
Slds! Marcos
mArcos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Felicitaciones! la verdad te quedaron espectaculares, ojala todos los que ponen xenon hicieran esto para evitar incandilar, pero bue... Ahora hablando de numeros, saque un calculo mas o menos, puede ser que gastaste u$s150??? En las paginas vi que los precios salia con el signo $, yo supuse que no eran pesos argentinos, sino dolares...
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Los mios destellan suavemente hacia arriba, no queda una linea recta sin que se vea nada para arriba, mas alla que la derecha tengo una leve inclinacion hacia arriba justamente.
Por que será?
PD: Pasan la VTV? Ahora en Abril tengo que hacerla, y además tengo 4300k.
Slds Marcos!
Por que será?
PD: Pasan la VTV? Ahora en Abril tengo que hacerla, y además tengo 4300k.
Slds Marcos!
mArcos
Vendo los proyectores con kit de xenon incluido.
Se viene el cambiazo
Se viene el cambiazo
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Si lo vendes ponelo en la parte de venta entre socio y con el precio y su respectiva foto.Vendo los proyectores con kit de xenon incluido.
Se viene el cambiazo
Ahhh gracias, ya les saco unas fotos y pongo el precio. Gracias por el dato.Si lo vendes ponelo en la parte de venta entre socio y con el precio y su respectiva foto.Vendo los proyectores con kit de xenon incluido.
Se viene el cambiazo
Os vemoooos!!!
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Tenes el adaptador para H7 ?
Ni quiero preguntar el precio
jajaja !
Ni quiero preguntar el precio
Cuánto tardan en traertelo, te llega a la puerta de tu casa?Estoy viendo de comprar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bi-Xenon ... 43a9d8e962
Es un proyector (lupa) para meterle a la optica asi no voy incandilando por la vida gente.
En teoria se adapta al hueco de la H4 y queda la luz de posicion como "angel eye" (no se que vida util tiene esto), una sola lampara y con un electroiman se pone la alta.
Lleva un H1 de xenon para que funcione.
Tienen idea si aca se vende? O de lo contrario si funciona?
Saludos.
----------------------------------
QUE COMPRE?
Luces (compre 2 pares): http://www.dealextreme.com/p/h1-35w-320 ... -12v-73845
Lupas: http://www.aliexpress.com/snapshot/103159422.html
Balastros (2): http://www.dealextreme.com/p/slim-repla ... -12v-72750
Nota: Esto no lo compre por un tema de tiempo, pero mas adelante compro para tener de backup. Lo compré a un loco en Cordoba.
Relay: http://www.ebay.com/itm/HID-Xenon-H4-Bi ... 3a656f69d6
GUIA RAPIDA:
Hay que sacar si o si el paragolpe.
Tiene 2 tornillos abajo a la altura del carter.
Otros 2 tornillos que son los del guardabarro y abajo (donde termina el guardabarro) otro que agarra el paragolpe.
Levantas el Guardabarro (a la altura que sacaste el tornillo mas alto) tiene otros 2 tornillos que agarran el paragolpe con el chasis arriba.
Sacas los 2 tarugos plasticos que se agarran a la parrilla.
Sacas los 2 tornillos que agarran el paragolpe a la altura del radiador.
Con eso cae solito.
Despues ahi tenes los 2 tornillos para sacar las opticas y a hacer la magia.
No sale tan facil como en el video, el pegamento que tiene la optica no se ablanda ni a palos, terminas haciendo pelota un poco guia donde encastra el acrilico de la optica (pero no se ve).
Cuando vas a ajustar la lupa conviene meterle presion para adentro asi la rosca no hace fuerza cuando ajustas y la hace la mano jeje.
Presentas las opticas con el auto en un lugar liso y te fijas que esten alineados (sino te comes el garron que me comi yo que pegue todo confiado que estaba todo lindo y tenia una cruzada).
Igual lo tenia que desarmar porque no habia ajustado haciendo presion para adentro a la lupa y vibraba que daba calambre con el auto moderando.
Una vez todo eso chequeado a pegar la optica y disfrutar.
Armar el paragolpe y Listo.
Asi quedo:
Así ilumina:
Asi es la baja y alta (aunque no es el corsa) se ve igual porque todo lo hace la lupa.
Nunca compre nada de afuera solo por ML local .. Slds!
mArcos
-
mauricioframirez
- Nombre: corsamfr
Master a cuanto lo vendés??? Me interesa mucho. Pero soy de MendozaVendo los proyectores con kit de xenon incluido.
Se viene el cambiazo
-
emmanuel.ac
Como hiciste para abrir las ópticas? (sacar el plástico transparente). Vi que tiene tornillos incluso! Gracias!!Cuánto tardan en traertelo, te llega a la puerta de tu casa?Estoy viendo de comprar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bi-Xenon ... 43a9d8e962
Es un proyector (lupa) para meterle a la optica asi no voy incandilando por la vida gente.
En teoria se adapta al hueco de la H4 y queda la luz de posicion como "angel eye" (no se que vida util tiene esto), una sola lampara y con un electroiman se pone la alta.
Lleva un H1 de xenon para que funcione.
Tienen idea si aca se vende? O de lo contrario si funciona?
Saludos.
----------------------------------
QUE COMPRE?
Luces (compre 2 pares): http://www.dealextreme.com/p/h1-35w-320 ... -12v-73845
Lupas: http://www.aliexpress.com/snapshot/103159422.html
Balastros (2): http://www.dealextreme.com/p/slim-repla ... -12v-72750
Nota: Esto no lo compre por un tema de tiempo, pero mas adelante compro para tener de backup. Lo compré a un loco en Cordoba.
Relay: http://www.ebay.com/itm/HID-Xenon-H4-Bi ... 3a656f69d6
GUIA RAPIDA:
Hay que sacar si o si el paragolpe.
Tiene 2 tornillos abajo a la altura del carter.
Otros 2 tornillos que son los del guardabarro y abajo (donde termina el guardabarro) otro que agarra el paragolpe.
Levantas el Guardabarro (a la altura que sacaste el tornillo mas alto) tiene otros 2 tornillos que agarran el paragolpe con el chasis arriba.
Sacas los 2 tarugos plasticos que se agarran a la parrilla.
Sacas los 2 tornillos que agarran el paragolpe a la altura del radiador.
Con eso cae solito.
Despues ahi tenes los 2 tornillos para sacar las opticas y a hacer la magia.
No sale tan facil como en el video, el pegamento que tiene la optica no se ablanda ni a palos, terminas haciendo pelota un poco guia donde encastra el acrilico de la optica (pero no se ve).
Cuando vas a ajustar la lupa conviene meterle presion para adentro asi la rosca no hace fuerza cuando ajustas y la hace la mano jeje.
Presentas las opticas con el auto en un lugar liso y te fijas que esten alineados (sino te comes el garron que me comi yo que pegue todo confiado que estaba todo lindo y tenia una cruzada).
Igual lo tenia que desarmar porque no habia ajustado haciendo presion para adentro a la lupa y vibraba que daba calambre con el auto moderando.
Una vez todo eso chequeado a pegar la optica y disfrutar.
Armar el paragolpe y Listo.
Asi quedo:
Así ilumina:
Asi es la baja y alta (aunque no es el corsa) se ve igual porque todo lo hace la lupa.
Nunca compre nada de afuera solo por ML local .. Slds!
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
esta bueno, pero esteticamente me parece horrible
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”