Es lo que hay... o lo que me queda, bah!!Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo![]()
![]()
Saludos.
Es lo que hay... o lo que me queda, bah!!Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo![]()
![]()
Jajaj muy buenoEs lo que hay... o lo que me queda, bah!!Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
El Dios de Warnes, sin ninguna duda...en Warnes 1155
Venganza, que dulce es la venganza!!! Por tantas horas caminando, bajo el sol o con temperaturas cercanas al cero, buscando en un sin fin de vidrieras un producto imposible de hallar, o en el caso de ser hallado, imposible de comprar por el precio del susodicho.y tu mujer con los rulos todos desordenados y media transpirada (porque obviamente va a hacer mucho calor) mirandote con cara de pegarte una piña.
Tal cual, lástima que tanga tan pocas pulgas ese viejo!!! (el gordito es macanudo, pero no siempre te atiende él, que se le va a hacer).El Dios de Warnes, sin ninguna duda...en Warnes 1155
Saludos... Gabriel...
Tomá! garmin del or.., tomá!, tomá!, tomá!No vas a agarrar ningún piquete. Autopista Bs.As.-La Plata, después agarrás la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de AV. Jujuy (no te pases que no hay más bajadas hasta Liniers) que es la calle Alberti, le das derecho hasta Av. Independencia, ahí a la izquierda hasta Av. José María Moreno, ahí doblás a la derecha y le das derecho (se hace Acoyte y luego Muñecas). En la esquina de Muñecas y Warnes (en realidad es una "5 esquinas", buscá la esquina de Warnes y Acevedo) hay una casa de baterías que suele tener ACDelco. Si no, mejor en Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo o en Warnes 1155
"me quedo una mas, no se si esto lo hacia antes, pero cuando prendes las luces baja la intensidad del relogito donde te muestra la temperatura , la fecha , la hora y las emisoras, sera algo normal? esto ya lo vi en otro corsa y el dueño no sabia porque pasa esto.
Ojo que aca uno contó que siguio ciegamente al gps y termino asiAcá en Rosario los "GPS Rauld" se están vendiendo a lo loco !!!

Genial !!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados