Corsa classic no Arranca

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsapickup
Nombre: jorge la

Re: Corsa classic no Arranca

Mensajepor corsapickup » Mié, 18 Feb 2015, 19:11

Amigos del Foro, finalmente mi camionetita arranco!!!, faltan las trompetas, estuve meses en problemas , finalmente me decidi a conocer al Rey Leon , yo tarde demasiado en llevarle mi camioneta... y lo que imposible termino en mi camionetita ronroneando!! pero que alegria.
Me habian dicho que era desde la ecu a que no servia el block, a... no se , finalmente la polea tenia juego, yo no la habia armado bien, no considere importante esta deformacion....(mi culpa) , parecia que estaba a punto, pero no lo estaba, obviamente antes de llegar a eso, tuvo unas horas de revisar meticulosamente todo la mecanica de la maquina, que dicho sea de paso, me dejo mucho mas tranquilo.
En resumen, un timpo muy noble, con mucho conocimiento y ganas de hacer bien las cosas, una alegria haberlo conocido, me cobro un precio justo y solucino el problema, si no pueden con el problema, no duden en llevarles su amado corsa.

Gracias Gabriel

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Feb 2015, 20:15

Estimado, muchas gracias por haber depositado en mi tu confianza, y así fue, llevó un rato encontrar "la madre del borrego", pero finalmente te volviste a tu casa con la pick up ronroneando mansita, a gas y a nafta!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cercom
Nombre: cercom

Mensajepor cercom » Mar, 03 Mar 2015, 11:39

Caaaasi con un 99% de seguridad, módulo de la alarma jodiendo.

Saludos... Gabriel...
Me pasa lo mismo, exactamente. SAque el modulo y un vecino me lo testeeo y em dijo que esta quemado en dos parets,
Se lo cambio y listo? En una casa de electricidad O dodne?
GRACIAS
Cordooooobé

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 03 Mar 2015, 12:55

Sin dudas anda a una casa de alarmas,de la marca que tenes si es posible :wink:
Saludos a la distancia =D>

cercom
Nombre: cercom

Mensajepor cercom » Mar, 03 Mar 2015, 22:42

Acabo de hacer una prueba en el Garage de casa. Sin el modulo, la alarma se prende y si abro la puerta suena.
Lo pongo en marcha y a los 10 minutos reloj se corta. Y al minutoreloj me da de nuevo todas las luces de encendido lo pongo en marcha sin problemas, Creo que confirmado es el modulo de la alarma.
Algun comentario que ayude?.
Gracias Maria Ines.
Cordooooobé

facu__TORINO
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu__TORINO » Vie, 13 Mar 2015, 14:44

hola gente.. les comento mi situacion tengo un corsa 2 1.8 2007. hace rato venia jodiendo cuando venia andando y prendia el aire y el forzador en 3 o 4 velocidad y se moria de golpe.. con el envion capaz agarraba de nuevo, hoy me puse a revisar fusibles, reles, cables, la perilla y los botoncitos del forzador del aire en un momento se aparo y no arranco mas, le desconecte la ficha de la perilla del forzador y nada.. estoy al horno con fritas.!!!
Por favor les pido una mano porque ya no se me ocurre mas nada que pueda ser y el auto ni señales de arrancar.
Tambien les comento que lo escanie y no arroja ningun error, el alternador carga 13,8 - 14,2.. 14.08 con todo prendido (baliza, luces, stereo, aaire, electro del agua y del aire), cuando arrancaba le dabas media vuelta y arrancaba.. ya descarte la bateria el alternador reles, fusibles.
busque en el foro y no pudo encontrar nada de nada.
desde ya muchas gracias!

me olvidaba, el tablero cuando se queda.. queda muerto, nada como sin la llave si lo pongo en contacto nada.. como que no tubiese la llave.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”