No, de ese no tengo.buenos dias tengo un corsa clasico del 98 tres puestas sera que tendras la diagramacion de la fusilera, m correo thedrifter_1@hotmail.com
Saludos.
No, de ese no tengo.buenos dias tengo un corsa clasico del 98 tres puestas sera que tendras la diagramacion de la fusilera, m correo thedrifter_1@hotmail.com
Ya te lo mandé.Disculpen diagrama de fusibles de un corsa wagon 2006 base con aire y dirección, me podrían pasar!! Desde ya muchas gracias. Ricotero_joel@hotmail.com
Te mandé uno, fijate si te sirve.Hola gente, necesitaria el diagrama para mi corsa gls 1.6 mod 2008. No me funciona el sistema de alrma, si bien me dijeron que instale otra, por el momento es lo que tengo y no quiero ponerme en grandes gastos.
Les paso mi correo. Edu.pc.22@gmail.com
Muchas graciaa.
Ya te lo mandé.me pueden pasar porfis el diagrama de fusibles de corsa 2005 no viene en la tapa. a elvia913@hotmail.com
Ese no lo tengo.me pasarias el diagrama de un corsa classic 2009 1.4 a edu1716@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola amigos muy buenas noches alguien me puede ayudar enviando el diagrama de fusibles de corsa evolution 1400 2006 les quedaría muy agradecido mi correo es layoncrt@hotmail.com
No, yo no lo tengo, pero hay un monton de Classic de ese año en el foro, alguno te podria ayudar.hola rauld1968 tengo un problema con el electro de un classic 2012,0 no enciende. el electro directo anda pero no funciona solo ni aun cuando le desconecto el sensor de temperatura, tampoco sube la temperatura del reloj del tablero.
tendrás algún manual de este auto que me puedas enviar. gracias mi mail es lamborghini_miura@live.com.ar
Ya te lo mandé.Hola soy nuevo en el club me podrían pasar el diagrama de la caja de fusibles de un Corsa 2004 gracias por su atención
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados