tengo inconvenientes con el electro ventilador de mi corsa classic 1.7 diesel del 2005. Alguien tiene por favor el diagrama eléctrico y la ubicación del relay. también me gustaría contar con el diagrama del dispositivo c/u; egr qos -5 97150205 02. dejo mi correo: jarch37@gmail.com
gracias...
Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Ok gracias..! Lo que quiero saber es donde puedo comprar un display tid de corsa 2005 el de tres ventanas y a que precio.(usado, por supuesto) He visto precios que no se puede creer..! Un precio que sea acorde a lo que sea el valor del auto..Piden lo que valen 2 cubiertas..!! Prefiero las cubiertas..
Ok gracias..! Lo que quiero saber es donde puedo comprar un display tid de corsa 2005 el de tres ventanas y a que precio.(usado, por supuesto) He visto precios que no se puede creer..! Un precio que sea acorde a lo que sea el valor del auto..Piden lo que valen 2 cubiertas..!! Prefiero las cubiertas..
-
corsa2 2005
- Nombre: juliohg
hola soy nuevo por aqui necesito diagrama completo fusilera corsa 2 2005 por favor,mi correo es :gomejh445@gmail.com,desde ya gracias!!!
Ya te lo mandé.hola soy nuevo por aqui necesito diagrama completo fusilera corsa 2 2005 por favor,mi correo es :gomejh445@gmail.com,desde ya gracias!!!
Saludos.
Hola buenas tardes!
Comentó a ver quien me puede ayudar, tengo un Corsa 2 easytronic 2009
Y hoy encendió una luz en el tablero, la q está encima de la q tiene forma de una llave.
Me di cuenta por otro lado q tampoco encendió el electro ventilador.
Alguien conoce si hay fusible para eso? O que debería revisar primero? No se en dnd está el bulbo de temperatura q genera el encendido.
Podría darme alguien indicaciones, gracias espero alguna respuesta!
Comentó a ver quien me puede ayudar, tengo un Corsa 2 easytronic 2009
Y hoy encendió una luz en el tablero, la q está encima de la q tiene forma de una llave.
Me di cuenta por otro lado q tampoco encendió el electro ventilador.
Alguien conoce si hay fusible para eso? O que debería revisar primero? No se en dnd está el bulbo de temperatura q genera el encendido.
Podría darme alguien indicaciones, gracias espero alguna respuesta!
-
enrique1328
- Nombre: Enrique Sandoval
Re: diagrama de la caja de fusibles
Me podrían pasar el diagrama para corsa 2 2003
Hola me podrían enviar por favor el diagrama de la fusilera iceman38@hotmail.com.ar muchas gracias
-
Martyescence
- Nombre: Martin
Hola a todos también necesito el diagrama de fusilera del Corsa 2 2004
-
Martyescence
- Nombre: Martin
Correo sergio.guzman.2015.2@gmail.com para que me envíen el diagrama de la fusilera si alguien lo tiene se agradece Corsa 2 2004
Hola me podrían enviar por favor el diagrama de la fusilera del corsa 2 2007 a beluje@gmail.com. muchas gracias
Corsa GL 1.6 MPFI año 97 sedan 3 ptas.
Mi primer auto a los 41.
corsa 1.6 3 ptas. 2006 con 35.000 km gris.
CORSA 2 CD 2007 (SE AGRANDO LA FAMILIA)
Mi primer auto a los 41.
corsa 1.6 3 ptas. 2006 con 35.000 km gris.
CORSA 2 CD 2007 (SE AGRANDO LA FAMILIA)
Re: Diagrama fusilera Corsa 2Vh Solucionado
Me gustaria si alguien me ouede facilitar diagrama del dispositivo c/u; egr qos -5 y sistema electrico y fusiblera corsa combo 1.7 mi correo es barilodj@gmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”