problema dejo de funcionar velocimetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Re: problema dejo de funcionar velocimetro

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 20 Mar 2017, 16:43

Gabriel, te cuento, 1º me funciona bien el cuantavueltas, por eso sospecho del sensor
2º lo del levantavidrios, tengo que comprar el relay ese, mas o menos 250 mangos, lo puse directo, lo puedo subir, asi no ponga la llave
3º no se que es el TID

GRACIAS

Tu velocímetro es digital, ¿anda el cuentavueltas? -> si el cuentavueltas también dejó de andar, revisá el fusible N° 1. respecto del levanta vidrios eléctrico no puedo asesorarte: mis Corsitas son a maija. Si tu Corsa tiene TID, apretá ambos botones en movimiento por unos diez segundos (estando el coche en movimiento) y te va a informar la velocidad, si es que la sabe.

¿Tu Corsita fue taxi?

Saludos... Gabriel...
El TID es el relojito que esta en el centro del torpedo que ademas te dice la temperatura, si es base algunos no lo traen
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

ferfer-x
Nombre: fernando

Mensajepor ferfer-x » Mié, 12 Abr 2017, 12:04

buenas señores! tengo el mismo problema, solo que cambie el sensor y la ficha y sigue sin funcionar... estoy dudando de si conecte mal los cables de la tripa cuando cambie la ficha ya que los que venian con la ficha no coincidían los colores. me podrian dar una idea de como van?
no se si se entiende mi pregunta.

Cor2bes
Nombre: Damián

Mensajepor Cor2bes » Mar, 02 May 2017, 23:57

Hola, tengo el mismo problema, hace poco compre una combo, y vino con ese problema, alguien me puede decir que cables van a la ficha, donde está ubicada o algún diagrama o foto para entender, muchas gracias..

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 03 May 2017, 00:56

Leiste todo el tema?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”