Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rauld1968

Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado

Mensajepor rauld1968 » Mar, 28 Feb 2012, 09:24

Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona los levantavidrios queria matar el problema empezando por lo mas sensillo . mi mail es mauriciobareto_77@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!!
Ya te lo envié.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 28 Feb 2012, 10:10

Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona los levantavidrios queria matar el problema empezando por lo mas sensillo . mi mail es mauriciobareto_77@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!!
Ya te lo envié.
Saludos.
Me devuelve el mail, te lo mando más adelante de nuevo.
Saludos.

COCODRILO
Nombre: MARCELO

Mensajepor COCODRILO » Vie, 02 Mar 2012, 14:24

hola rauld aprovecho para consultarte tengo una wagon 2010 y quiero coseguir el diagrama electrico (cableado y fusibles), te agradeceria si lo tenes me puedas enviar a mi correo(marceloleyes1@hotmail.com) saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 02 Mar 2012, 15:02

hola rauld aprovecho para consultarte tengo una wagon 2010 y quiero coseguir el diagrama electrico (cableado y fusibles), te agradeceria si lo tenes me puedas enviar a mi correo(marceloleyes1@hotmail.com) saludos
De Classic no tengo, pero podés fijarte acá:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16810

Saludos.

tincho22xx
Nombre: Diego

Mensajepor tincho22xx » Sab, 03 Mar 2012, 12:38

tambien necesito el diagrama me lo envias porfa.
marprox@hotmail.com

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 03 Mar 2012, 14:48

Todo muy lindo, pero sigo sin entender porque no postean el diagrama, aùn cuando sea algo pesado, para que quien lo necesite lo pueda encontrar en el buscador. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Sab, 03 Mar 2012, 16:36

Todo muy lindo, pero sigo sin entender porque no postean el diagrama, aùn cuando sea algo pesado, para que quien lo necesite lo pueda encontrar en el buscador. Saludos
Tenes razon Sr Marginal acá está

Imagen

Imagen

Imagen
Amo esta ciudad.
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 03 Mar 2012, 18:46

No se enoje, Sr Marginal, la verdad es que la info está acá:

pero como hay gente que no se maneja bien con el buscador, o no tiene tiempo, o ganas, a veces es más sencillo enviárselo por mail (si me sobran 5 minutos, no me cuesta nada, la verdad), llámelo "un servicio a la comunidad corsera". Igualmente, lo más lógico es que la gente lo busque ahí, así no se hace tan "eterno" este post.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 05 Mar 2012, 09:29

tambien necesito el diagrama me lo envias porfa.
marprox@hotmail.com
Ya te lo mandé.
Saludos.

diegodamian

Mensajepor diegodamian » Lun, 05 Mar 2012, 18:26

Hola, me parece que abrí un hilo al cuete, jajaja... Yo sigo con el mismo problema, no me anda el cenicero (si la luz), encima enchufo el cargador del GPS y baila, tampoco la luz de la guantera. Leo el manual y no me doy cuenta cual es, miré todos los de 20A y están bien. Alguna idea?... Gracias por contestar...

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Lun, 05 Mar 2012, 18:33

:shock: :shock: podes ser mas esplicito.
Amo esta ciudad.
Imagen

diegodamian

Mensajepor diegodamian » Lun, 05 Mar 2012, 18:40

Jajaja... comentaba que había abierto un hilo comentando este problema, y había uno abierto. El problema es como que el cargador del GPS queda chico, baila, es como que el agujero del encendedor es más grande. El encendedor en si no funciona, aprieto y no traba, y la luz de la guantera tampoco anda. Leí el manual y dice algl de M2 de 20A en la fusilera que trabaja con las 2 cosas, pero está bien, es más revisé todos los de 20A y están bien. Alguna idea?. O hay algún diagrama de Fusilera para saber que Fusible es?. Muchas gracias...

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Lun, 05 Mar 2012, 19:12

Jajaja... comentaba que había abierto un hilo comentando este problema, y había uno abierto. El problema es como que el cargador del GPS queda chico, baila, es como que el agujero del encendedor es más grande. El encendedor en si no funciona, aprieto y no traba, y la luz de la guantera tampoco anda. Leí el manual y dice algl de M2 de 20A en la fusilera que trabaja con las 2 cosas, pero está bien, es más revisé todos los de 20A y están bien. Alguna idea?. O hay algún diagrama de Fusilera para saber que Fusible es?. Muchas gracias...
Testea con un tester si te llega corriente al centro del encendedor, y lo que no te traba el encendedor es que las chapitas estan muy abiertas, son las que te marque con la flecha, la luz de guantera tambien fijate si te llega tension y si no esta la lampara quemada.-
Imagen

En mi corsa 2 tenes que tener contacto y luz de posicion para que prenda.
Última edición por DanielRC el Lun, 05 Mar 2012, 19:23, editado 2 veces en total.
Amo esta ciudad.
Imagen

diegodamian

Mensajepor diegodamian » Lun, 05 Mar 2012, 19:17

Ok, gracias por responder. Ahora cuando me traigan el Tester lo pruebo. Cuando hablas de las chapitas, son las del encendedor?. Porque no veo donde las marcaste. La lámpara de la guantera funciopna porque la probé afuera. Tiene que estar en contacto el auto, no?. Lo tengo desde el viernes, por eso pregunto. Un abrazo...

NEONG2000
Nombre: NELSON

Mensajepor NEONG2000 » Vie, 09 Mar 2012, 18:26

hola a todos, me interesa tambien el diagrama de la fusilera del corsa evolution, me lo envias

gracias

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Vie, 09 Mar 2012, 20:28

hola a todos, me interesa tambien el diagrama de la fusilera del corsa evolution, me lo envias

gracias
Acá tenes el link
Acá tenes otro link
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31
Otra de las cosas usa el buscador que no muerde!!!!!!!!!
Bienvenido al club Nelson.
Amo esta ciudad.
Imagen

diegodamian

Mensajepor diegodamian » Sab, 10 Mar 2012, 11:15

DanielRC, ya lo solucioné, eran las chapitas, muchas gracias. El cargador del GPS lo pongo y parece una palanca de cambio, se mueve para todos lados, es normal eso?. Saludos...

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 11 Mar 2012, 10:48

DanielRC, ya lo solucioné, eran las chapitas, muchas gracias. El cargador del GPS lo pongo y parece una palanca de cambio, se mueve para todos lados, es normal eso?. Saludos...
Ok, la carcasa del encendedor es mas grande que el enchufe del gps yo cuando lo uso tengo un suplemento echo con un papel de cigarrillos lo doble varias veces y lo puse entonce así lo puedo usar ya que si no parece como vos decis baila para todos lados y eso no te esta cargando el gps.
Amo esta ciudad.
Imagen

diegodamian

Mensajepor diegodamian » Dom, 11 Mar 2012, 11:14

Ok, eso no lo sabía. Yo había pensado en ponerle una bandita elástica con un par de vueltas. No sabés si en esa parte trabaja con temperatura?. Gracias por contestar. Saludos...

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 11 Mar 2012, 11:30

Ok, eso no lo sabía. Yo había pensado en ponerle una bandita elástica con un par de vueltas. No sabés si en esa parte trabaja con temperatura?. Gracias por contestar. Saludos...
No creo que trabaje con mucha temperatura, pero vos le podes poner lo que vos quiera yo encontre eso y se lo puse, proba en ponerle las bandita elastica o lo que se te ocurra hasta cinta aisladora eso velo vos.
Saludos.
Daniel.
Amo esta ciudad.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”