Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Hola que tal necesito el manual del Corsa 2 2008 si me lo pueden facilitar les agradecria mucho ariel_nec@hotmail.com no me funcionan algunas luces y quiero ver si electro tiene fusilble gracias.
Ya te lo envié.Hola que tal necesito el manual del Corsa 2 2008 si me lo pueden facilitar les agradecria mucho ariel_nec@hotmail.com no me funcionan algunas luces y quiero ver si electro tiene fusilble gracias.
Saludos.
-
mariogabriel
- Nombre: mariogabriel
Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
Necesito el diagrama de los fusibles del corsa 1998 mpfi. Mi correo es mariogabrielbaez@hotmail.com. Gracias
Necesito el diagrama de los fusibles del corsa 1998 mpfi. Mi correo es mariogabrielbaez@hotmail.com. Gracias
- AdrianGARCO
- Nombre: GARCO
Hola, ¿alguien tendrá el Diagrama de Fusibles del Corsa 2003?
Ya que en la tapadera de la caja solo vienen los numeros de cada fusible y no dice de qué parte es... saludos.
Ya que en la tapadera de la caja solo vienen los numeros de cada fusible y no dice de qué parte es... saludos.
por favor alguien me puede pasar el manual o el diagrama electrico del corsa es que lo compre pero no traia nada. mi correo es arturo_sumuano@hotmail.com soy de mexico y les agradeceria mucho su ayuda.
Qué modelo de Corsa es?por favor alguien me puede pasar el manual o el diagrama electrico del corsa es que lo compre pero no traia nada. mi correo es arturo_sumuano@hotmail.com soy de mexico y les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.
Qué modelo de Corsa es el tuyo?Hola, ¿alguien tendrá el Diagrama de Fusibles del Corsa 2003?
Saludos.
PERDON POR NO CONTESTAR ES CORSA MODELO 2005Qué modelo de Corsa es?por favor alguien me puede pasar el manual o el diagrama electrico del corsa es que lo compre pero no traia nada. mi correo es arturo_sumuano@hotmail.com soy de mexico y les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.
Corsa 2 o Corsa Classic?PERDON POR NO CONTESTAR ES CORSA MODELO 2005Qué modelo de Corsa es?por favor alguien me puede pasar el manual o el diagrama electrico del corsa es que lo compre pero no traia nada. mi correo es arturo_sumuano@hotmail.com soy de mexico y les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.
Saludos.
-
nelsonsosa
- Nombre: nsosa1983
necesito el manual del corsa 2 2004 1.8 sedan me lo podrian pasar a nelsonsosa004@hotmail.com
Ahí te lo mandé. Igualmente, hubiera estado lindo un "Hola, muchachos, como les va?" o un "saludos" o "Besitos" al final. Ya no te pido que te presentes, pero un mínimo respeto, no?necesito el manual del corsa 2 2004 1.8 sedan me lo podrian pasar a nelsonsosa004@hotmail.com
Saludos.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
ExelenteAhí te lo mandé. Igualmente, hubiera estado lindo un "Hola, muchachos, como les va?" o un "saludos" o "Besitos" al final. Ya no te pido que te presentes, pero un mínimo respeto, no?necesito el manual del corsa 2 2004 1.8 sedan me lo podrian pasar a nelsonsosa004@hotmail.com
Saludos.
hola hay alguien que me pueda pasar el diagrama de conexiones eléctrica de luces del corsa 2006 3p 1.6
Muchachos alguien tiene diagrama fusiblera corsa 2 gl 2006, por que he bajado manual pero no me coinciden los diagramas, en cuanto a lo demás el manual esta regio, salvo el bendito diagrama, se que se hace un tester con una lamparita pero no se como funciona--. desde ya mil gracias mi mail: juarro53@hotmail.com
-
gabriel_garcia
- Nombre: gabriel garcia
holas saludos soy gabriel, tengo una falla, resulta que anduve con el carro un corsa 2007 y llegue a mi domicilio, despues quise salir y simplemente ya no quiso arrancar el carro, que puede ser un fusible, la bomba de combustible, la marcha??...espero su ayuda y si me pueden enviar un diagrama de fusibles a mi correo gabriel_el_lobo@hotmail.com
-
gallego0103
- Nombre: gallego
por favor me podrias enviar el diagrama de la fusilera del corsa 2 mod 2004 tdi 1.7
, graciass
, graciass
Qué auto es, Classic o Corsa 2?holas saludos soy gabriel, tengo una falla, resulta que anduve con el carro un corsa 2007 y llegue a mi domicilio, despues quise salir y simplemente ya no quiso arrancar el carro, que puede ser un fusible, la bomba de combustible, la marcha??...espero su ayuda y si me pueden enviar un diagrama de fusibles a mi correo gabriel_el_lobo@hotmail.com
Saludos.
Tenés que poner un correo, si no, no hay forma.por favor me podrias enviar el diagrama de la fusilera del corsa 2 mod 2004 tdi 1.7
, graciass
Saludos.
-
marcelogarro
- Nombre: Marcelo
Hola amigos que tal, soy Marcelo de San Juan, estoy requiriendo en lo posible que alguien me envie el diagrama de conexion del encendido lo mas completo que sea ya que compre un corsa gl 1.4 efi a muy bajo precio pero con un quilombo electrico increible (cables cortados) es mas no anda el tutu. Mi correo es marcelo_7828@hotmail.com
Saludos
Saludos
Última edición por marcelogarro el Mié, 30 May 2012, 02:23, editado 1 vez en total.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”