Porque no se puede poner led al stop y posición

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tapichi
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 18:05
Nombre: Cristian

Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor Tapichi » Vie, 01 May 2020, 12:58

Buenas
Porque no puedo poner led al stop y posición, cuando pongo la lámpara se enciende el stop de la luneta, a alguien le pasó por otro lado le quiero poner led porque las lámparas queman el plástico, pienso que ahora están más tiempo encendida las lámparas de posición, gracias

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor fsr » Sab, 02 May 2020, 09:49

mmm... no sé por qué te puede estar pasando eso, se me ocurre que tendrá que ver con cómo sea el circuito que hace que se prenda el stop de la luneta.

Pero igual hay varios quilombos con respecto a cambiar algunas de las lámparas del corsa por leds, que se hablaron varias veces en el foro, así que por ahí no te vale la pena el cambio:

http://foro.corsa-club.com.ar/foro/view ... hp?t=73221
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=52750
https://tinyurl.com/y9bn4rqs

Avatar de Usuario
Sebascazamayor
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 00:46
Nombre: sebastiancazamayor

Re: Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor Sebascazamayor » Sab, 02 May 2020, 21:15

Hola, por lo que leí por ahi, es por el bajo amperaje que consumen los leds el desfasaje de corriente que tenés, vi varios corsas andando en la calle con la luz de posicion y el tercer faro de stop encendido al mismo tiempo al cambiar los focos tradicionales por los de leds, pero difiero que se queman los acrilicos por eso de llevar la posicion con los viejos focos de filamento encendidos mas tiempo, por lo menos a mi no me pasa. Saudos
HASTA DONDE QUERES LLEGAR HOY???

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor fsr » Dom, 03 May 2020, 10:04

Ah, definitivamente NO se te tienen que quemar los plásticos. Yo tengo la costumbre de mantener el freno pisado cuando el auto tiene que estar quieto, y jamás se me quemó ningún plástico. Se ponen medio calentitos, pero se la bancan sin problemas. Además, siempre voy con las luces bajas prendidas, y por lo tanto las de posición. Tenés las lámparas correctas?

Tapichi
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 18:05
Nombre: Cristian

Re: Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor Tapichi » Lun, 04 May 2020, 18:52

Hola muchachos
gracias por las respuestas, les comento las lamparas son de 5w, todo empezo por que un dia parado en el garage me di cuenta que la luz de posicion izquierda no funcionaba, bueno el otro dia me puse a cambiar y me encontre que la chapa de conexion del (-) se aflojo y la lampara un poco mas afuera habia quemado el plastico rojo, en ese momento pense sera la lamp grande fui desarme el otro faro y esta con las misma condiciones quemando el plastico, entonces pense en led ya que en otros vehiculos los he cambiado sin problema, pero me encontre con este inconveniente, estoy pensando en volver a las lamparas cosa que me re uso

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Porque no se puede poner led al stop y posición

Mensajepor fsr » Vie, 19 Jun 2020, 16:49

Que loco que se te hayan hecho bosta los 2 portalámparas. Pero si ya los cambiaste, no deberían quemarte mas los plásticos (salvo que los plásticos no sean originales y sean malos). El mio lleva las de posición/freno de 5/21w. Es un poco obvio como para mencionarlo, pero si tenés las mismas, fijate que esté prendiendo el filamento correcto para posición y para freno.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados