Luz airbag en encendida

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guadarrama
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 07 May 2015, 20:49
Nombre: pablo

Luz airbag en encendida

Mensajepor guadarrama » Mié, 26 Ago 2020, 00:49

Hola como estan tengo un classic 2015 y se me prendio la luz del airbag y lo lleve al mecaanico y me lo scaneo y salio q es la bobina q trae en el volante y que tambien tiene la bocina pero la bocina anda x ahora .el tema que fui a averiguar el precio para cambiarlo y me pasaron 27 mil pesos , me parecio una locura , x que de otras marcas lo comprare y salen muchisimo mas baratos , a alguien le paso ?

Avatar de Usuario
luca77s
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 01:51
Nombre: Lucas

Re: Luz airbag en encendida

Mensajepor luca77s » Dom, 30 Ago 2020, 01:55

No me pasó, y el día que me pase se lo desconecto, ese precio es inmoral
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Luz airbag en encendida

Mensajepor fsr » Mié, 14 Oct 2020, 09:16

Hola como estan tengo un classic 2015 y se me prendio la luz del airbag y lo lleve al mecaanico y me lo scaneo y salio q es la bobina q trae en el volante y que tambien tiene la bocina pero la bocina anda x ahora .el tema que fui a averiguar el precio para cambiarlo y me pasaron 27 mil pesos , me parecio una locura , x que de otras marcas lo comprare y salen muchisimo mas baratos , a alguien le paso ?
Zafaste, sacá turno en una concesionaria chevrolet, que te lo van a cambiar gratis por un recall: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 7&t=118438


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados