Problema de chispa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
IvanCochia
- Nombre: Ivan
Problema de chispa
Buenas noches para todos, soy mecánico y empece hace 1 mes a trabajar en una mandataria y el dueño de la misma de dio un corsa wagon, el tema es que no tengo la llave, probé para ver si arranca o que hace puenteando el tabor y vi que solo tiro chispa un par de veces y muere, vualvo a probar al dia siguiente y hace lo mismo, creo que es que se resetea la ecu al quedar sin bateria, le pase el scam, ELM 327 básico y obvio me sale lo del inmovilizador, en el tablero solo queda prendido el check, batería y nada mas, el check no titila ni nada por el estilo, mi pregunta es si se puede de alguna manera saltear el inmovilizador ya sea flasheando algun chip o algo por el estilo, el dueño me dijo que al auto encendía con una llave normal, pero dudo que no tenga chip la llave, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, saludos !!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”