hora/fecha y la temperatura aparece --/--/-- ayuda por favor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
COLO
hora/fecha y la temperatura aparece --/--/-- ayuda por favor
a lo mejor es facil de arreglar sin tener que ir a algun lugar especielizado. saben como hacer para que vuelva a establecer la temperatura exterior? que hay que tocar? desde ya muchas gracias.-
Solo la temperatura exterior no te aparece? La hora y el día si.
Una de las pruebas que podés hacer, se me ocurre, es desconectar la batería por 15 minutos.
Cuando la vuelvas a conectar tendría que aparecer la temperatura.
Si no es así, fijate que el bulbo de temp. ext. está en la parte delantera derecha.
Saludos
Una de las pruebas que podés hacer, se me ocurre, es desconectar la batería por 15 minutos.
Cuando la vuelvas a conectar tendría que aparecer la temperatura.
Si no es así, fijate que el bulbo de temp. ext. está en la parte delantera derecha.
Saludos
-
Elnegroel8
-
surfista
Por casualidad, tenes anotado que hace cada pin de la ficha?Si te tira el error 171 pero es que a la ficha de atras se le desuelda alguna patita.
te lo digo por experiencia
Porque tengo problemas con la luz cuando prendo las luces del auto, a veces anda y a veces no, y si muevo la ficha o le doy un golpecito empieza a funcionar normalmente, error no da ninguno cuando le hago autodiagnostico
Saludos
Sebastian
Sebastian
-
surfista
Ok, porque reforce solo una que parecia estar media suelta, pero me dio medio cagazo darle a todas, en cuanto me joda de nuevo lo desarmo todo de nuevoGali, fijate de desarmarlo y soldarte las patitas de atras de la ficha.
Dale un toquecito a todas para reforzarlas, el detalle de las funiciones de los pines, ni idea.
Yo reforcé todas y problema solucionado.
Un abrazo
Saludos
Sebastian
Sebastian
-
Elnegroel8
El error 171 es el error en el sensor de temperatura externa, en los casos de ustedes se debió a que los conectores de la ficha de consola hacían falso contacto eran justo los cables del sensor.
Pero también puede ser que el sensor este dañado o algún cable que se conecte al sensor este mal.
Pensemos esto la ECU detecta el error no porque este haciendo un falso contacto la ficha sino por que no ve el sensor de temperatura exterior.
Quedamos claro que el error 171 es del sensor de temperatura externa, y puede solucionarse revisando la ficha de atrás de la consola, el sensor de temperatura y el cableado del mismo.
Saludos
Pero también puede ser que el sensor este dañado o algún cable que se conecte al sensor este mal.
Pensemos esto la ECU detecta el error no porque este haciendo un falso contacto la ficha sino por que no ve el sensor de temperatura exterior.
Quedamos claro que el error 171 es del sensor de temperatura externa, y puede solucionarse revisando la ficha de atrás de la consola, el sensor de temperatura y el cableado del mismo.
Saludos
-
Tata77
tengo el mismo problema
Tengo el mismo problema de la temperatura externa, no me la marca, el auto lo saqué ayer de la concesionaria y ya salió sin marcar pensando que tardaba un ratito me fui así y no me quedé a preguntar.
Pero con la prueba de los 2 botones juntos me tira F 12 alguien tiene idea que es? De todas formas voy a ir a reclamarlo porq me lo tendrian q reparar al instante
Saludos
Pero con la prueba de los 2 botones juntos me tira F 12 alguien tiene idea que es? De todas formas voy a ir a reclamarlo porq me lo tendrian q reparar al instante
Saludos
-
Matias
Estimados, yo saque hoy el auto del concesionario y haciendo el autotest me marca F 12 y F 171, la temperatura la marca bien o por lo menos eso parece. en una semana cuando pueda lo llevo a la concesionaria para que me lo arreglen, que es exactamente lo que desarman para arreglar esto,????
Podre ir a cualquier service oficial o tengo que ir si o si a donde compre el auto.
Podre ir a cualquier service oficial o tengo que ir si o si a donde compre el auto.
- mfernandes
Cableado de la consola central
buenas estimados, una preguntita...consegui una consola central (el display de triple informacion) para colocarle a mi corsa. Ahora bien, el mio es el modelo base, pero; TRAEN EL CABLEADO PARA ESTA CONSOLA DE FABRICA AUNQUE EL COCHE SEA EL BASE? Espero su respuesta a la brevedad...muchas gracias y saludos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
-
rodolfo puente
- Nombre: rodolfo puente hernandez
Re: hora/fecha y la temperatura aparece --/--/-- ayuda por f
amigos alguien sabe si se puede cambiar el foco de la consola de triple información TID es la que marca la temperatura exterior hora y fecha va en la consola del tablero si funciona soloque no se ve por el foco no prende
- mfernandes
No se te entiende un pomo la pregunta!!!
Queres saber si la lamparita del tid es la misma de la consola del tablero???
Queres saber si la lamparita del tid es la misma de la consola del tablero???
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
-
rodolfo puente
- Nombre: rodolfo puente hernandez
[quote="mfernandes"]No se te entiende un pomo la pregunta!!!
Queres saber si la lamparita del tid es la misma de la consola del tablero. la lámpara del tablero si enciende la que no es la del tid el foquito ade luz amarilla
Queres saber si la lamparita del tid es la misma de la consola del tablero. la lámpara del tablero si enciende la que no es la del tid el foquito ade luz amarilla
- gatul
- Nombre: Gabriel
Se cambian.
Usá el buscador para mayores detalles.
Saludos
Usá el buscador para mayores detalles.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- mfernandes
Si es muy facil de cambiar, laburo de 10 mins como maximo. Busca que si mal no recuerdo habia algo al respecto
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”