Problemas con testigos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EdwuinLG
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Abr 2022, 12:33
Nombre: Edwuin

Problemas con testigos

Mensajepor EdwuinLG » Dom, 24 Abr 2022, 14:12

Buenas tardes, tengo un corsa 2005 y hace aproximadamente un mes que tengo problemas con el cluster. El problemas es que se encendieron 4 testigos y no se el por qué si el carro está al corriente con su servicio y chequeo, incluso esos testigos se mantienen encendidos cuando ya ni las llaves tiene el carro, tengo que quitar el cluster para que se puedan apagar, les comparto los testigos:

1. El testigo del aceite (se encendió y no se el por qué si se le acava d hacer su servicio completo).

2. El testigo de luz alta (se enciende y el por qué, no lo se si las luces que trae son nuevas, ni un mes tienen jalando esas luces en el carro).

3. El testigo de la direccional izquierda (también se keda encendida cuando tambien se las cambie por nuevas en el mismo lapso de tiempo que la de las luces altas).

4. El testigo del inmobilizador (también se queda encendido y el problema es que el carro jala normal, prende y lo muevo con toda normalidad solo que con el detalle que esta encendido ese testigo de el carrito con la llavecita).
Les dejo una imagen para que se den un idea de el problemas. Espero y me puedan ayudar a descifrar el por que y como solucionarlo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Problemas con testigos

Mensajepor gatul » Dom, 24 Abr 2022, 21:24

Puede ser un problema de masa.
Revisa el conector del tablero, que no haya alguna soldadura cortada y que todos los pines estén en buen estado.
Lo mismo la ficha, que esté en buen estado.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados