se acelera cuando se moja

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
toreto

se acelera cuando se moja

Mensajepor toreto » Dom, 01 Feb 2009, 19:17

queridos compañeros...ando con un problema hace ya un tiempo.....la cuestion es que el auto en algunas ocaciones cuando lo lavo....o por ejemplo el viernes que me agarro la lluvia torrencial....cuando lo vuelvo a encender luego de esos hechos se acelera.....y regula acelerado bajando y subiendo las revoluciones.....el auto cuando esta se "seca" deja de hacerlo...

luego de la lluvia dle viernes.....ese mismo dia se acelero mucho...luego el sabado menos para hoy domingo volver a su estado normal...

que puede ser???????????? se estara mojando algun componente del motor que provoca eso?? por donde entrara el agua???

lo que si estoy seguro es que pasa cuando se moja...porque me paso luego de dos lavados y luevo de la lluvia del viernes...

dato importante: se acelera pero la luz de check no prende....

help me!
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer

LEO FERNANDEZ

Re: se acelera cuando se moja

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 02 Feb 2009, 01:35

No te estara chupando aire por algun lado ??
Imagen
Imagen

edu_kw

Mensajepor edu_kw » Lun, 09 Mar 2009, 18:54

A mi me pasa algo similar, tambien cuando saco el auto medio frio a la ruta yendo a velocidad constante sin parar, en donde lo dejo reegulando se va a 1500-1900 rpm, cuando paro absolutamente (o sea recien cuando queda en 0 km/h, ni un minimo movimiento) vuelve a regular en 800-850 rpm.
Cuando se moja tambien me paso que se me quema la bocina o se queda prendida la bocina de la alarma. Tuve que sacar las 2, y todavia no encontre la solucion.

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Lun, 09 Mar 2009, 19:28

A mi me pasa lo mismo, el domingo 01/03 me agarro mucha lluvia en la ruta y empezó a acelerarse, pensé que podía ser el famoso problema de masa de los corsa II, pero a los dos días lo puse en marcha y anda normal, así que debe ser algo que tiene que ver con agua o humedad.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”