Buenos dias, se que el tema esta re tocado pero la verdad que el buscador no me tira nada de esto. Anda mal???
Bueno lo que queria es ver si alguno se copa y me pasa el link o me dice como hago para hacer la reforma de las luces de la consola central, para que no esten prendidas todo el dia y solo se prendan cuando prendo las luces del auto
Grs
Luces consola central
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Luces consola central
¿Este? http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=14005
Desde que se actualizó el foro a esta versión no quedo funcionando bien, se está estudiando como reconstruir la base de datos, asi que chicos en estos dias no manden a todos a usar el buscador, sean solidarios, si saben el link copien y peguen.
Desde que se actualizó el foro a esta versión no quedo funcionando bien, se está estudiando como reconstruir la base de datos, asi que chicos en estos dias no manden a todos a usar el buscador, sean solidarios, si saben el link copien y peguen.
Mola, como hago para que apareza lo de "viewtopic..." porque en mi compu, el renglon ese de los links, queda clavado en www.corsa-club.com.ar/foro/
Graciela
Graciela
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Yo selecciono arriba en donde esta la dirección http://etc,etc copio y pego, pega toda la dirección pero al visualizarse solo se ve el final.
Si estas entrando al foro desde favoritos (seguro), metete por otro lado como buscarlo en Google y metete, luego agregala otra vez y borra el link viejo, porque lo que pusiste es viejo, te debe estar redireccionando ya que el nuevo dominio es www.forocorsa.com.ar
Si estas entrando al foro desde favoritos (seguro), metete por otro lado como buscarlo en Google y metete, luego agregala otra vez y borra el link viejo, porque lo que pusiste es viejo, te debe estar redireccionando ya que el nuevo dominio es www.forocorsa.com.ar
Ah, ahora si, gracias Mola. Y leofernandez, perdon por la desvirtuada.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
- LEO FERNANDEZ
Jajajaja todo bien igual vamos helpppppp que me voy a animar a hacer lo de la consola pero no se como conectar depues las luces
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”