3º Luz de Stop
Publicado: Jue, 19 Feb 2009, 11:28
hola a todos
quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio
saludos
diego.
quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio
saludos
diego.