Página 1 de 1

3º Luz de Stop

Publicado: Jue, 19 Feb 2009, 11:28
por diego corsa classic
hola a todos

quiero sacar la carcasa de la 3º luz de stop, para limpiar el vidro que le entra tierra y esta mus sucio. yo retire la tapa y se ven las 4 lamparitas, pero no llego al vidrio

saludos

diego.

Re: 3º Luz de Stop

Publicado: Vie, 20 Feb 2009, 16:26
por Mmaquina
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=21022
Este tip de roberto, te va a servir