Las luces de freno no se encienden siempre
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
TavoX
Las luces de freno no se encienden siempre
Hola gente, tengo un corsa 1.6 3 puertas del '96 y hace un tiempo noto que las luces de freno a veces prenden y a veces no, últimamente casi no prenden. Los fusibles están bien, así que imagino que debe estar jodiendo el sensor de freno, pero no lo pude encontrar (no tengo mucha idea igualmente). ¿Por donde lo busco? ¿o qué otra cosa puede ser?
Gracias!
Gracias!
Re: Las luces de freno no se encienden siempre
general mente el bulvo de freno esta en el pedal de freno por arriba de la pedalera es un contacto que es desaccionado por el pedal
saludos
saludos
En dos diferentes vehiculos vi ese problema, en los dos era ese el problema.
Busca un pulsador por detras del pedal de freno, pegale una limpiada lo mejor que puedas y listo.
Busca un pulsador por detras del pedal de freno, pegale una limpiada lo mejor que puedas y listo.
- alan_perez80
lo vas a encontrar arriba del pedal de freno, va con una ficha y una rosca, asi que saca la ficha, desenroscalo, pone la ficha y pedile a alguien que vaya atras, y ponete a pulsarlo varias veces (pensa que es un normal cerrado, asi que cuando NO lo pulses se va a prender el freno), fijate si es la tecla que anda mal, o capaz e habia desenroscado un poco y no hacia buen contacto

Que lindo ver la vida a través de un Corsa...
-
harry_plotterss
cambiale el bulbo de stop!
va a rosca o a presion segun el modelo..
comprale el legitimo en la GM..
xq venden unos tipo imitacion pero son una porqueria.. se rompen a los pocos meses!
va a rosca o a presion segun el modelo..
comprale el legitimo en la GM..
xq venden unos tipo imitacion pero son una porqueria.. se rompen a los pocos meses!
http://img18.imageshack.us/img18/984/firmagwp.jpg
"tengo 3 oficinas y 1 piso en New York...
tengo tanto que no tengo nada...
tengo un par de mascotas.. que no saben quien soy;)(8)
"tengo 3 oficinas y 1 piso en New York...
tengo tanto que no tengo nada...
tengo un par de mascotas.. que no saben quien soy;)(8)
-
TavoX
Verdad, che, me olvidé completamente del post. Fea la actitud. Al final era el sensor nomás, que se quedaba trabado, lo aceité un toque y anduvo.
Y ahora que anda la luz de freno, dejó de andar la luz de marcha atrás, o prenden a veces... Imagino que será un problema similar...
Y ahora que anda la luz de freno, dejó de andar la luz de marcha atrás, o prenden a veces... Imagino que será un problema similar...
El pulsador qe habilita las luces de la marcha atras esta en caja y no en el interior del habitaculo, no recuerdo especificamente en que lugar pero tirate abajo y vas a tener que verlo con 2 cables de salida.
Saludos, Gerardo.
Saludos, Gerardo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El bulbo de freno, nuevo, en bolsita cerrada, original GM sale $ 24.Verdad, che, me olvidé completamente del post. Fea la actitud. Al final era el sensor nomás, que se quedaba trabado, lo aceité un toque y anduvo.
Creo que por esa guita ni vale desarmarlo para repararlo, sobre todo porque si ya falló, seguro que va a volver a fallar.
Ese bulbo nos enciende la luz de stop, que es muy importante pues "despierta" a algún distraído que venga detrás nuestro.
Saludos... Gabriel...
Como no encontre el tema exacto posteo mi duda aca.
Resulta que me queda encendida la luz de stop todo el tiempo, como si fuera manejando con el freno apretado...y ya mas de una vez me comí una pu** por eso.
Si alguien me dice qué puede ser y sobre todo como hago para solucionarlo se lo agradeceré.
Muchas gracias.
Resulta que me queda encendida la luz de stop todo el tiempo, como si fuera manejando con el freno apretado...y ya mas de una vez me comí una pu** por eso.
Si alguien me dice qué puede ser y sobre todo como hago para solucionarlo se lo agradeceré.
Muchas gracias.
- Cuervo_fcb
Ami me anda la mitad de la luz de stop, pero es un quilomboo

Tito
Estuve mirando y buscando pero no lo encontre. Una de dos: miré por donde no debía o necesito un oculista urgente. Si pueden darme mas precisiones o alguna foto mejor...Busca un pulsador por detras del pedal de freno, pegale una limpiada lo mejor que puedas y listo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Creo que ni vale la pena limpiarlo; pues nuevo, repuesto legítimo GM en bolsita cerrada, vale $ 26.Busca un pulsador por detras del pedal de freno, pegale una limpiada lo mejor que puedas y listo.
Saludos... Gabriel...
En la Fiorino del laburo que es 2005 pasaba eso, lo limpiamos hace un año y funciona igual de bien que antes.
Me ahorré ir a una casa de repuestos, la plata (aunque no sea mia la cuido), el trámite que representa una factura, si me pongo en ecologista generé muchos menos residuos y me sirvio como experiencia para contar una solución con costo 0.
Igual, la desición es personal.
Me ahorré ir a una casa de repuestos, la plata (aunque no sea mia la cuido), el trámite que representa una factura, si me pongo en ecologista generé muchos menos residuos y me sirvio como experiencia para contar una solución con costo 0.
Igual, la desición es personal.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”