Electricidad

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eblis

Electricidad

Mensajepor eblis » Dom, 05 Jul 2009, 23:58

Hola Gente...
Soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo con tener un corsa!!!
Hace 20 dias compre un corsa II 2003, diesel. La verdad que no conocia ni el auto ni la marca, pero estoy muy contento porque el auto supero mis espectativas.
Salvo un temita con la tenida al doblar un poquito rapido... pero quizas ustedes me puedan decir algo... vengo de un pointer y la verdad que doblaba muy bien y cuando lo tenia bajito era un escalectric.
Pero la duda principal es esta: (en realidad son dos)
Es normal que el rulo de los calentadores se apague tan rapido despues de poner el contacto? y habeces ni siquiera enciende...
Y segundo, hoy pense lo peor cuando de golpe se me paro el auto... y despues de investigar un rato, me di cuenta que habia cocinado el fusible numero 22... y de los tres relevadores amarillos que manejan el encendido, el del medio no lo puedo sacar de la fusiblera... se habra cosinado tambien? despues de cambiar el 22 el auto arranco, pero bueno... esto es lo que por ahora me preocupa.
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto y por contestarme

joe_35

Re: Electricidad

Mensajepor joe_35 » Mar, 07 Jul 2009, 16:44

hola. antes que nada te recomiendo si no lo has hecho pasar por la seccion bienvenida . Sobre el fusible que se quemo tendrias que buscar en el manual a ver a que alimenta , lo mismo que el rele que no podes sacar , si no tenes el manual se que en alguna parte del foro esta , lo podes buscar con el buscador que esta en la pantalla arriba a la derecha. Acabo de ver en la seccion taller- un topic "Preguntas frecuentes corsa dos" tambien podes indagar alli.Vas a encontrar que el corsa dos diesel tiene una falla muy comun en el modulo de la bomba inyectora http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=31238 con este enlace vas a ese tema.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

eblis

Re: Electricidad

Mensajepor eblis » Mar, 07 Jul 2009, 20:58

Hola Joe... gracias por la respuesta... apenas te termino de tipear esto voy a ir a la seccion bienvenida.
Te cuento que me fije en el manual... y el fusible que se cosino es del ensendido,(es el numero 27) (yo me equivoque y en el primer texto puse 22)y me di cuenta porque al poner el auto en contacto no se prendia el testigo del aceite en el tablero.
Los relevadores son los tres amarillos grandes que tambien tienen que ver con el arranque. y del los tres que estan en linea, el del medio no puedo sacar.
Desde el domingo que cambien el fusible, no volvio a pasar ninguna otra cosa, ni volvio a fallar.
Gracias de nuevo, y ya me pongo a investigar los datos que me pasaste.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”