Falla en ECU
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juan leom
Falla en ECU
Gabriel soy de campana, fanatico de chevrolet de la vieja escuela tengo 51 años y me siguen gustando los fierros pero no quiero arrepentirme de tener un corsa clasic, tenia gnc se lo saque porque gasta poco a nafta pero tengo muchos problemas, por ejemplo hace 1 año que lo tengo y ya le cambie 8 votadores 4 inyectores motor paso a paso cables de bujias lo hice escanear 2 veces, la ultima me dijeron que tenia que poner el chip original porque tiene puesto el de gnc este coche, la falla que hace es la siguiente, voy circulando en cualquier cambio paro en un semaforo el motor se cae de vueltas y se para tambien prende la luz chek y a veces a la mañana arranca fallando y despues empareja, espero que me puedan dar una mano saludos.
- LEO FERNANDEZ
-
juan leom
Re: Falla en ECU
Hola pero que falla tiro cuando lo escanearon??
El coche la ultima vez que lo hice escanear dos meses atras, tenia todos los valores alterados.. Me dijieron que tengo que limpiar los inyectores y preferentemente cambiarle el chip de GNC que quedo puesto en la ECU y colocarle nuevamente el chip original. y la falla que hace el auto es que no regula, se para.
Re: Falla en ECU
Fuera de que si no tenés instalado el equipo de GNC deberías volver a ponerle un chip original (cualquiera de los que hacen chips de potenciación te lo pueden solucionar) porque sin el equipo de GNC el chip ese que tiene puede estar usando los mapas equivocados.
Te funciona correctamente el velocímetro??
Si el velocímetro no funciona, la ECU no puede ajustar el corte de inyección en desaceleración y al frenar el motor regula mal y se apaga.
Intentá hacer un autodiagnóstico de la ECU tal como se explica en la sección de Preguntas Frecuentes Corsa Classic de este foro y después poné acá los resultados a ver que pasa.
Si el autodiagnóstico no te funciona entonces probablemente el problema sea el chip que tiene puesto y tendrías que cambiarlo antes de poder solucionar el problema.
Slds
Te funciona correctamente el velocímetro??
Si el velocímetro no funciona, la ECU no puede ajustar el corte de inyección en desaceleración y al frenar el motor regula mal y se apaga.
Intentá hacer un autodiagnóstico de la ECU tal como se explica en la sección de Preguntas Frecuentes Corsa Classic de este foro y después poné acá los resultados a ver que pasa.
Si el autodiagnóstico no te funciona entonces probablemente el problema sea el chip que tiene puesto y tendrías que cambiarlo antes de poder solucionar el problema.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic