Gente les manifiesto mi consulta.
Corsa gls nafta 97. Alternador reparado completamente hace 3 meses.
Hoy me sucede lo siguiente: Pongo en contacto el auto no me marca nada, no enciende el display del tablero (fecha,temp,hora) .Cuando le doy arranque, prende sin problemas, pero queda la luz de la bateria encendida (como si fuese problema de alternador), y en marcha no anda el cuentavueltas, el marcador de temperatura de motor, ni tampoko el de combustible. Si anda el velocimetro.
Otro dato es q cuando enciendo las luces me prende la alarma de luces como si me hubiese olvidado las luces prendidas.
Mi pregunta es: Puede ser un falso contacto ? Puede ser alternador? ((revise las correas y todo ok)) Sospecho del tambor........... No se...
Sugerencias se escuchan......... Gracias de antemano por vuestra colaboracion gente!
Problema electrico? opinones
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema electrico? opinones
-Cuando los soldados no son suficientes, los pactos son una buena alternativa -
-La suerte no es tonta, siempre juega para el que mas entrenó-
-El entrenamiento diario fortalece tu vida-
-La suerte no es tonta, siempre juega para el que mas entrenó-
-El entrenamiento diario fortalece tu vida-
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Re: Problema electrico? opinones
Hoal! Yo te diria que primero revises los fusibles.Quizas alguno esta quemado,reemplazalo si alguno esta fundido,aunque habria que ver por que se quemo.Recorda que los fusibles estan para proteger la instalacion.Si la luz de bateria sigue prendida puede haber un problema de diodos del alternador,si estos se ponen en corto la bateria no va a cargarte,hacelo revisar,al electrico no le lleva mas de 10 minutos esta operacion.
Un abrazo! Gabriel( corsa wind 1.6 MPFI)
Un abrazo! Gabriel( corsa wind 1.6 MPFI)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”