problema con auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con auxiliares
alguien puede decirme si se les queman muy seguidos las lamparitas de los auxiliares,ya que como mucho me duran 10 dias y la ultima vez me duraron 5, supuestamente la instalacion esta bien hecha, me dijeron que puede ser la vibracion aunque me suena a chamullo, bueno si me pueden dar una manito antes de volver a llevarlo al electricista.Gracias
.- LEO FERNANDEZ
Re: problema con auxiliares
Yo en tu lugar revisaria bien la instalacion, quiza tengas un cable pelado que se toquen de vez en cuando y hagan que se queme la lamparita, o que la lampara sea de muy mala calidad.
gracias leo por la respuesta recien me fije porque esta vez se me quemaron los dos juntos y encontre el fusible quemado asi que voy a poner uno y voy a probar que onda
.- LEO FERNANDEZ
Olvidate si esta el fusi quemado tenes un corto en la instalacion de los faros. revizala bien o cambia de electricista
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”