Intalacion de Xenon En Bajas y aux(Ayuda)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matarodro22
Intalacion de Xenon En Bajas y aux(Ayuda)
Gente, estoy con ganas de ponerle xenon a mi corsa 2 Gl, adaptarle los auxiliares me las ingenio, en la parte electrica tambien, pero no quiero hacer cagadas y quemar fusibles u otra cosa. si alguien lo hiso y me puede decir un tuto para instalar el xenon completo me re ayudarian asi los compro, porque averigue en car audio y me quieren cobrar cualquier cosa, se creen que porque tenes un sedan maso menos lindo y sos pendejo, tenes el cu..lo fabrica dolares:P jajaja pero ni en pesos te pasan los precios.. y la verdad tengo ingenio y conocimientos de electricidad y electronica, pero son basicos y la verdad me da cosa meter mano a lo tonto... no se si tengo cara de bolu...do o que, pero los repuestos y las manos de obras siempre me quisieron arrancar la cabeza, gracias a dios se buscar mecanicos buena onda, pero a la larga te lo quieren romper igua... si alguien lo hiso o tiene alguna idea que me tire algunos tips asi me aclaro algunas cosas! Ojo no compre el xenon todavia, capas que si lo tuviera en la mano se me haria mas facil, pero no se ni que conectores tiene, ni como son los balastros y esas cosas, Un abrazo gente cualquier tip me seria de ayuda! 
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!
Re: Intalacion de Xenon En Bajas y aux(Ayuda)
La parte electrica si alguna vez cambiaste una lamparita estás capacitado:
1º Desconectas la lampara original y la sacas.
2º Los cables que tenés en la mano los conectás en el balastro.
3º Ponés la lampara de xenon.
4º El único par de cables que salen del balastro los conectas a la lampara de xenon.
La parte que requiere mas ingenio es la de afirmar los balastros adentro del vano motor, pero en el GL te sobra espacio.
Ademas, a la tapa de goma que cubre la lampara, le tenés que hacer un agujero para que pasen los cables que unen lampara con balastro.
Realmente son muy faciles de instalar.
1º Desconectas la lampara original y la sacas.
2º Los cables que tenés en la mano los conectás en el balastro.
3º Ponés la lampara de xenon.
4º El único par de cables que salen del balastro los conectas a la lampara de xenon.
La parte que requiere mas ingenio es la de afirmar los balastros adentro del vano motor, pero en el GL te sobra espacio.
Ademas, a la tapa de goma que cubre la lampara, le tenés que hacer un agujero para que pasen los cables que unen lampara con balastro.
Realmente son muy faciles de instalar.
Hola amigos...
Encontre esto en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iempre-_JM
Y quería saber si es muy dificil conectarlo a mi corsa wagon 2007.
Me doy bastante maña con todo lo que sea instalación, pero quería asegurarme con el tema eléctrico.
Si alguien me puede dar alguna sugerencia, se lo agradezco.
No encontre algun post que hable sobre esto... puse kit xenon en el buscador y nada...
Si es asi de simple como dice Mola... yo me la juego!!!!
Gracias..
Encontre esto en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iempre-_JM
Y quería saber si es muy dificil conectarlo a mi corsa wagon 2007.
Me doy bastante maña con todo lo que sea instalación, pero quería asegurarme con el tema eléctrico.
Si alguien me puede dar alguna sugerencia, se lo agradezco.
No encontre algun post que hable sobre esto... puse kit xenon en el buscador y nada...
Si es asi de simple como dice Mola... yo me la juego!!!!
Gracias..
Hola...
ultima pregunta antes de comprarme el xenon...
Que onda con eso de que las ópticas no estan preparadas para el xenon? Se arruina el cristal, se amarillenta...??
Tienen que tener fultro UV si o si??
Hay que subirle el amperaje al fusible de las luces?
Mil gracias!!! de ustedes dependo para mi compra amigos...!!!
Aunque, conociendome, seguro que me las compro igual!!!
Saludos.
ultima pregunta antes de comprarme el xenon...
Que onda con eso de que las ópticas no estan preparadas para el xenon? Se arruina el cristal, se amarillenta...??
Tienen que tener fultro UV si o si??
Hay que subirle el amperaje al fusible de las luces?
Mil gracias!!! de ustedes dependo para mi compra amigos...!!!
Aunque, conociendome, seguro que me las compro igual!!!
Saludos.
Yo solo lo tuve medio año y no noté nada raro, no se que pasará luego de unos años. Donde leiste eso?Que onda con eso de que las ópticas no estan preparadas para el xenon? Se arruina el cristal, se amarillenta...??
No porque el consumo es menor.Hay que subirle el amperaje al fusible de las luces?
-
leo campagnani
Aca se comento en el foro q lso q no tienen filtro uv arruinan las opticas...Yo solo lo tuve medio año y no noté nada raro, no se que pasará luego de unos años. Donde leiste eso?Que onda con eso de que las ópticas no estan preparadas para el xenon? Se arruina el cristal, se amarillenta...??
Xeo la tiene clara con ese tema...

Las de vidrio tambien? o solo las de policarbonato?
Supongo que no solo es el policarbonato... obviamente al vidrio (el que tenga de vidrio) no le va a pasar nada... pero no olvidemos que el material en donde esta el reflectivo (lo plateado...) es de plastico o algo asi...
Lo del fusible lo lei en un foro de Honda, porque el tema que si bien el amperaje es muy inferior en el uso, creo que al arrancar necesita mucha potencia para alimentar 23000 volts para que encienda el gas. Son 2 o 3 segundos que segun el chabon, lo midio y dio un consumo de 15 a 17 amperes...
Saludos.
Lo del fusible lo lei en un foro de Honda, porque el tema que si bien el amperaje es muy inferior en el uso, creo que al arrancar necesita mucha potencia para alimentar 23000 volts para que encienda el gas. Son 2 o 3 segundos que segun el chabon, lo midio y dio un consumo de 15 a 17 amperes...
Saludos.
-
leo campagnani
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... uv#p270218
Aca se hablo un poco al respecto del xenon y el famoso filtro uv
Aca se hablo un poco al respecto del xenon y el famoso filtro uv

Hola...
Si ese post ya lo habia leido...
Ustedes que pinesan? es tirar 98 dolares a la basura? (segun lo que dice la pag de ML)
Creo que me tiro a instalarlo yo mismo... me da cosa pagar 100 pesos esa instalacion. Según leí es enchufar los cables del auto al balasto y los del balasto a la lampara... asegurar ls balastos lejos del agua y chau!
Será asi de facil?
Gracias...
Si ese post ya lo habia leido...
Ustedes que pinesan? es tirar 98 dolares a la basura? (segun lo que dice la pag de ML)
Creo que me tiro a instalarlo yo mismo... me da cosa pagar 100 pesos esa instalacion. Según leí es enchufar los cables del auto al balasto y los del balasto a la lampara... asegurar ls balastos lejos del agua y chau!
Será asi de facil?
Gracias...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”