Hola,
tengo un Corsa Hatchback 2005 1.8L (brasileño), y sufrí un accidente de tránsito el 9 de Mayo (2009) donde me chocaron por atrás y la inercia me empujó y choqué el carro de adelante también. Mi carro estuvo 3 meses y medio en el taller y finalmente salió (la llegada de los repuestos fue eterna). En el taller me dijeron que la batería se había descargado por completo estando ahí (casi 4 meses) y que no "aguantaba una carga"... Finalmente, la batería pareciera que está funcionando bien y saqué el carro del taller el dia de ayer.
El problema que tiene mi carro es que los levantavidrios eléctricos no funcionan.. ni los de la puerta del conductor ni los de las otras 3 puertas. (Hace relativamente poco, me cambiaron el controlador de la puerta del conductor pq tenía un falso contacto). Los LED's de los botones de todas las puertas están encendidos sin embargo no pasa nada si tratás de abrir las ventanas. Cabe destacar que el resto de sistemas eléctricos del carro parecieran andar bien.
El "mecánico" me dijo que cuando el carro llegó al taller (tenía las ventanas abiertas) las tuvo que cerrar de manera manual (utilizando fuerza bruta me imagino yo) para poder lavar y pintar el carro. Le voy a llevar el carro el lunes para revisar el sistema eléctrico en la caja de fusibles con el manual del carro, para ver si es algún fusible... aunque dice que el lo revisó y no vio nada.
No se si a la hora de que se descargara la batería, estando en el taller, se hayan desprogramado los vidrios eléctricos o algo por el estilo?
Hay alguna forma de arreglar esto? A alguien le ha pasado algo similar?
Les pido ayuda a los que saben..
Saludos,
¡¡ un Corsa desde Costa Rica !!
Gracias!
No funciona ningún levantavidrios
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No funciona ningún levantavidrios
Hola
La reprogramacion que menciona el manual y la que yo tuve que hacer cuando desconecte la bateria eran simplemente
para programar el one-touch .
Los levantavidrios funcionaban perfectamente salvo con la funcion antes mencionada .Eso se reprogramaba subiendo el vidrio al tope y manteniendo la tecla apretada por 5 seg o mas .
Si directamente no te funciona nada deberias por verificar antes que nada los fusibles .
En el que tengo yo estas funciones estan controladas por el BCM los cuales segun tengo entendido solo pueden ser accedidas por un scanner propio de chevrolet o Tech .
Yo verificaria por simple sentido comun fusibles,reles y de desconectar la bateria por mas de 5 min a ver si eso resetea cualquier viaje que se haya pegado el BCM ,Si aun asi no funciona ya iria por un scaneo en una consecionaria de GM .
Ahora si el "mecanico" forzo los mecanismos a mano no me extrañaria que haya roto algo ...
saludos
sergioA
La reprogramacion que menciona el manual y la que yo tuve que hacer cuando desconecte la bateria eran simplemente
para programar el one-touch .
Los levantavidrios funcionaban perfectamente salvo con la funcion antes mencionada .Eso se reprogramaba subiendo el vidrio al tope y manteniendo la tecla apretada por 5 seg o mas .
Si directamente no te funciona nada deberias por verificar antes que nada los fusibles .
En el que tengo yo estas funciones estan controladas por el BCM los cuales segun tengo entendido solo pueden ser accedidas por un scanner propio de chevrolet o Tech .
Yo verificaria por simple sentido comun fusibles,reles y de desconectar la bateria por mas de 5 min a ver si eso resetea cualquier viaje que se haya pegado el BCM ,Si aun asi no funciona ya iria por un scaneo en una consecionaria de GM .
Ahora si el "mecanico" forzo los mecanismos a mano no me extrañaria que haya roto algo ...
saludos
sergioA
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”