Lave motor... no anda velocimetro ....

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cristiankato

Lave motor... no anda velocimetro ....

Mensajepor cristiankato » Mar, 29 Sep 2009, 13:53

Buenas

Mande a lavar el motor a un lavadero ..... me pasa por vago y ahora no funciona el velocimetro para nada, ni se mueve.
Tengo un Corsa Diesel 98 tambien me habia dejado de funcionar el indicador de temperatura pero lo pude arreglar, era un terminal desconectado.
A alguien se le ocurre que prueba puedo hacer ??
Gracias

LEO FERNANDEZ

Re: Lave motor... no anda velocimetro ....

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 29 Sep 2009, 15:12

Fijate que seguro se te rompio la tripa
Imagen
Imagen

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Mié, 30 Sep 2009, 07:38

No creo... seguramente sea un "city" Aleman, de esos interminables que vinieron por ese año (mi suegro tiene uno). Si son de esos, el velocimetro es electronico; proba de desenchufarle el cable y pasale un secador de pelo. Despues volve a conectarlo. Seguro que quedo algo de humedad por ahi y te esta jodiendo.

Igualmente, se habl bastante en el foro, OJO CON EL LAVADO DEL MOTOR. Conviene lavarlo a mano, con un cepillito y querosene, para que no te haga bolsa los conectores (recorda que la mayoria en el corsa no vienen a prueba de agua, y si le encajas un chorro a presion vas a tenes problemas).

Suerte
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

cristiankato

Mensajepor cristiankato » Mié, 30 Sep 2009, 19:28

No creo... seguramente sea un "city" Aleman, de esos interminables que vinieron por ese año (mi suegro tiene uno). Si son de esos, el velocimetro es electronico; proba de desenchufarle el cable y pasale un secador de pelo. Despues volve a conectarlo. Seguro que quedo algo de humedad por ahi y te esta jodiendo.

Igualmente, se habl bastante en el foro, OJO CON EL LAVADO DEL MOTOR. Conviene lavarlo a mano, con un cepillito y querosene, para que no te haga bolsa los conectores (recorda que la mayoria en el corsa no vienen a prueba de agua, y si le encajas un chorro a presion vas a tenes problemas).

Suerte
Mil gracias voy a probar eso, tambien te cuento que es la primera y la ultima vez que lo mando a lavar lo seguire haciendo yo. Con respecto al lavado de motor ya aprendi. Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”