no me funciona el sapito del corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no me funciona el sapito del corsa
me dejo de andar el sapito del corsa, ¿alquien tiene idea de lo que puede ser?
Re: no me funciona el sapito del corsa
Arranca revisando si la bombita anda, porque se sabe tapar el filtro que trae y muere. (A mi me paso)
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Hola! Como te dice CHUNLI primero proba si la bombita que va dentro del deposito de agua funciona la presionar la palanquita de los limpiaparavrisas.Pedile a alguien que la presione y vos escuchas si funciona(vas a notar el tipico zumbido).Si la bombita funciona,pero no envia agua a los zapitos es porque se tapo el filtro.Por supuesto ese pequeño filtro esta dentro del deposito.Yo para destaparlo use una pequeña aguja de coser.
ESe es todo el problema causado por ese filtro que al taparse no deja pasar el agua.
Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)
ESe es todo el problema causado por ese filtro que al taparse no deja pasar el agua.
Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)
mismo. apuesto por el motorcito. sale dos mangos y es facil de cambiar, si es igual al que tengo entra a presion.
suerte
suerte
Chevrolet Corsa 1.4 GL (1994) Monopunto
ja, dos mangos las tarlipes. Sale 48$ uno genérico y 140$ el original (viene junto con el depósito).sale dos mangos
Las mangueras salen 4$ el metro y cada sapito 25$.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
a mi me pasa que acciono la palanca y las escobillas funcionan, solo que el sapito no tira agua ? Que puede ser ?
- Dr. Falken
Sugerencia: no sean ratones, y al llenarlo SIEMPRE, pero siempre usen agua destilada!!! Sale $5 aprox el bidón de 5 litros en cualquier casa de repuestos, ya que casi siempre lo que termina tapando al sapito son las acumulaciones de sarro y el salitre que genera el cloro, dos cosas típicas en el agua corriente.
Nota: el "tacho" del sapito carga 2 litros.
...Y en lo personal, le echo un chorrito de limpia cristales autopolish.
Saludos!
Nota: el "tacho" del sapito carga 2 litros.
...Y en lo personal, le echo un chorrito de limpia cristales autopolish.
Saludos!
Gente, yo tengo un problema parecido pero el mio tira un poco de agua y palma y las escobillas terminan funcionando en seco, horrible!! No puedo ubicar el filtro del que hablan para destaparlo. Tengo que sacar el motorcito que viene encastrado en el deposito? o se accede desde el agujero de llenado??
Gracias!
Gracias!
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
a mi me hacia ruido como q la bomba keria tirar pero no salia.
Desarame probe la bombita ,la saque la puse en un jarron con agua y chupaba perfecto.
Agarre la pistola de aire y sopletie el circuito y salio verdin a mansalva.
Lave el deposito y arme todo y joya.
Proba con una copmpresor , metele aire a full.
Desarame probe la bombita ,la saque la puse en un jarron con agua y chupaba perfecto.
Agarre la pistola de aire y sopletie el circuito y salio verdin a mansalva.
Lave el deposito y arme todo y joya.
Proba con una copmpresor , metele aire a full.
-Cuando los soldados no son suficientes, los pactos son una buena alternativa -
-La suerte no es tonta, siempre juega para el que mas entrenó-
-El entrenamiento diario fortalece tu vida-
-La suerte no es tonta, siempre juega para el que mas entrenó-
-El entrenamiento diario fortalece tu vida-
el mio parecia que no andaba ni siquiera el motor....lo desarme y estaba todo oxidado..lo limpie...lije...aceite...joya joya...asi que eran los carboncitos del motorcito que se habian oxidado porque le habia entrado agua... y estaba clavado el motor jajaja...asi que a probar..
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO
-
Edición Especial
Buenas, consulta, los sapitos delanteros funcionan pero no el del portón trasero. El motor es el mismo para los de adelante que para los de atrás?...para saber si descarto el motor o no.....
Otra cosa que noté es que al retirar el fuelle protector de cables que está en la parte superior izquierda del portón noté que hay "como una manguera" negra que está cortada...por ese lugar pasa la manguera de agua del sapito? es esa? si es esa...como es el recorrido para poderla cambiar?
GRACIAS.
Otra cosa que noté es que al retirar el fuelle protector de cables que está en la parte superior izquierda del portón noté que hay "como una manguera" negra que está cortada...por ese lugar pasa la manguera de agua del sapito? es esa? si es esa...como es el recorrido para poderla cambiar?
GRACIAS.
hola,si el motorcito tiene dos salidas una es para parate trasara,y por lo de la manguera puede ser que sea esa la que lleve el agua,suerte 
-
Edición Especial
Gracias HUGO 1.6, alguien sabe cómo es el recorrido de la misma, ya que está cortada justo donde entra al agujero que va a la parte interna del portón trasero.GRACIAS.
yo tengo cortada la manguerita justo ahí, por el fuellecito que conecta con el portón trasero. me dijeron que se puede cambiar toda, o por partes, usando unos acoples para empalmarla, pero por ahora no pude conseguirlos.
Muchas gracias por la ayuda, me fue muy util!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los conseguís sin ninguna dificultad en los acuarios. Mangueritas, coditos, restrictores de caudal, empalmes y conecciones de todo tipo.me dijeron que se puede cambiar toda, o por partes, usando unos acoples para empalmarla, pero por ahora no pude conseguirlos.
Saludos... Gabriel...
el mio tira para donde quiere y cuando lo intente acomodar me tira con mas fuerza pero sigue para cualquier lado como hago para doblarlo sin romper nada
GONZO7
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
donde se esta la bendita bombita??? ayer busque toda la mañana y no la encontre...
como se cambia la bombita?
saludos
como se cambia la bombita?
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En el depósito del sapito.donde se esta la bendita bombita???
Desconectando la ficha, y tirando de la bombita hacia arriba ya sale. Se instala en sentido inverso.como se cambia la bombita?
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”