Página 1 de 1
no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mar, 23 Feb 2010, 19:28
por walter75
hola a todos. el otro dia con el temporal pase por una calle con mucha agua con mi corsita fui muy despacio ya que era el unico modo de llegar a mi casa . al otro dia note que los faros auxiliares ya no funcionaban , le habra entrado agua, se me habran quemado los faro, ya que las luces del auto funionan perfectamente no ceo que sea un fusible, suele pasar esto?
gracias
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mar, 23 Feb 2010, 20:59
por LEO FERNANDEZ
Mira si le entro agua con el cambio de temperatura quiza se hayan quemado, hace una cosa saca una y fijate, estamso hablando siempre de que le haya entrado agua a los faroles no. Ahora por que no miras la instalacion el rele de los faros, quiza se mojo y por eso no andan. cuando hablo del rele estamos hablando de que la instalacion no sea original y el o los reles esten expuestos al agua.
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mié, 24 Feb 2010, 06:17
por mfernandes
seguro que con el agua entraron en corto.
Verifica:
- relay
- fusibles
- la propia lamparita
Como dice leo, puede ser que por el cambio te bruzco de temp la propia lamparita haya reventado
Otra cosa que podes verificar (aunque menos probable) es que no se hayan salido las fichas de los cables que van al portalamparas
Salute
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mié, 24 Feb 2010, 18:38
por walter75
muchas gracias por la ayuda muchachos
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mié, 24 Feb 2010, 18:58
por walter75
con el crique del auto lo podre levantar lo suficiente como para revisar los focosla tecla del tablero prende normalmente, no se si tega que ver o no.
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Mié, 24 Feb 2010, 20:20
por mfernandes
No es necesario levantar el auto con el gato... salvo que lo tengas rebajado.
Tirate abajo del paragolpes y revisa atras de los antinieblas si estan bien conectados. Desenrrosca las lamparitasy verifica el cableado y que no haya entrado agua. Lo mas probable, es que se hayan mojado los contactos, hizo corto y revento el fisible (revisaria el fusibla antes que nada).
La tecla no tiene nada que ver, se puede iluminar normalmente pero funcionar mal los propios faroles.
salute
Re: no funcan los faros auxiliares
Publicado: Jue, 25 Feb 2010, 07:33
por walter75
muchas gracias!!!!!!!!!