Desde ya gracias
Fusible limpia parabrisas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fusible limpia parabrisas
Hola gente tengo un problema, tuve un pequño accidente con el auto y bueno lo arreglaron todo y demas cosas, el tema es que el fusible del limpia parabrisas se quema cada tanto y es un bajon tener que estar dependiendo de eso, ya que cuando lo tengo que utilizar tengo que poner el fusible cuando lo necesito y sacarlo cuando ya no, anda lo mas bien mientras tanto pero si lo dejo puesto entre apagar y encender el auto y todo eso se quema el fusible en alguna ocacion, tengo un corsa 98 3p 1.6 mpfi
Desde ya gracias
Desde ya gracias
- LEO FERNANDEZ
Re: Fusible limpia parabrisas
Si el fusible se quema es por que seguro hay un corto en algun lado, tenes 2 caminos o revizar toda la instalacion principalmente donde te lo repararon o llevarlo a un electricista.
PD: Si podes presentate
PD: Si podes presentate
y si no me queda otra
jaja bueno gracias igual
hola muchachos..sabes que justo lei porque tngo un problema similar...es muy loco..hace poco note que cada tanto que prendia el auto andaba solo el limpia parabrisas trasero, y no paraba exepto que le saque el fusible..osea q lo saque y paro!..hasta ahi bien (pense qeu era el relay o o el itermitente ese..que le da la orden para que funque cada tanto.) unas cuadras mas pise el freno y note que funcionaba el limpia para brisa trasero o sea.sin fusible...y cada vez que piso el freno?????? y cuando le pongo el fusible del limpia para brisa trasero ..se me quedan pegados lo s stop obviamente ahi tngo un problema entre la corriente del stop y el motor pedorro ese!!..nos e si a alguien le paso algo similar a ver si me dan una manito saludos!
Chevrolet corsa 1.6 mpfi mod 98" 130.000km...impecable!!!..alias el huevo!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”