Gente, ayer lo quise prender y no fuunca, que puede ser? lo mismo con la luz de cortesia, desarme y estaba desconectada, la conecte pero queda prendida.
Alguien que me guie como solucionar este tema.
Gracias.
Corsa I-No me funciona el desempañador y la luz de cortesia.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- MaxiZarate
- mfernandes
Re: Corsa I-No me funciona el desempañador y la luz de cortesia.
Desempañador; revisastes los fusibles?
Si el fusible anda puede ser la perilla del tablero que esta rota o revisa atras, en el bastidor de la puerta, que los dos cables esten correctamente conectados. tanto el +12V como la tierra
Luz de cortesia; puede ser estupido pero... verificastes que la perilla selectora de las luces no estaba "tirada" hacia afuera????
Si el fusible anda puede ser la perilla del tablero que esta rota o revisa atras, en el bastidor de la puerta, que los dos cables esten correctamente conectados. tanto el +12V como la tierra
Luz de cortesia; puede ser estupido pero... verificastes que la perilla selectora de las luces no estaba "tirada" hacia afuera????
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
- MaxiZarate
Mire muy por arriba los fusibles, cual es?
La luz de cortesia me refiero a la que esta en el techo o no entendi, je.
La luz de cortesia me refiero a la que esta en el techo o no entendi, je.
- mfernandes
No tengo el manual a mano, pero en la tapa de la fusiblera tenes un diagrama completo de cada fusible y a que cirtuito se conecta; mirala
Justamente, la luz del habitaculo, cortecia o del techo, como quieras llamarle, se enciende si tiras la selectora de luces hacia afuera. Como te dije antes, fijate como esta, trata de empujarla hacia adentro, seguro esta tirada hacia afuera, por eso cuando conectastes la lamparita "se prende sola".
Revisa bien
Justamente, la luz del habitaculo, cortecia o del techo, como quieras llamarle, se enciende si tiras la selectora de luces hacia afuera. Como te dije antes, fijate como esta, trata de empujarla hacia adentro, seguro esta tirada hacia afuera, por eso cuando conectastes la lamparita "se prende sola".
Revisa bien
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
- MaxiZarate
Ahhh, ok, dspues veo lo de la luz de cortesia, hace poco que lo tengo y ni idea de eso.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”