Mensajepor yorugua » Mar, 22 Jun 2010, 10:43
Lo que la mantiene en su lugar son las 2 trabas laterales que quedan a la vista cuando se saca la perilla.
Ahora no recuerdo bien como era, pero con una pinza de punta fina se podía llegar a destrabar. Lo que no me acuerdo es si era presionando las trabas hacia afuera, o hacia el eje central.
Ahora no te gastes mucho en sacar la selectora, porque atrás hay una base donde enchufa la llave y no tenés acceso a los cables, para llegar a ellos tenés que desarmar la parte inferior del tablero y llegar por abajo.
Otra cosa es que sería bueno que verifiques si tu auto tiene BCM o no.
El BCM está en el mismo lugar de la batería, pero del lado del conductor.
Si tiene BCM, no toques los cables de la selectora porque vas a quemar el BCM y te va a costar 1/3 del valor del auto repararlo.
El BCM es una 2da computadora que tiene el auto, se encarga de recibir las señales de los comandos y actuar en consecuecia, como encender los faros, etc..., o sea el BCM recibe señales de baja capacidad de corriente, que no soportan carga.
Yo te diría que te conectes a los cables directo del plafón (ya sé que da trabajo), o en su defecto, que tomes los 12V directo de la batería o el encendor, y el negativo lo tomes del interruptor de la puerta del acompañante.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL