Consultas sobre Xenon.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Corsafc
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 14:21
Ubicación: San Andres city
Contactar:

Consultas sobre Xenon.

Mensajepor Corsafc » Jue, 24 Jun 2010, 09:11

Gente.
tengo dos consultas para hacer con el xenon,
una es para los H4, estos vienen con una chapita de metale que esta al costado de la lampara, mi pregunta es la siguiente (por ahi es una pavada pero no la se), para donde tiene que esta la chapita cuando coloco la luz? ´para arriba para abajo o para un costado?

y la segunda es sobre los H3, cuando los prendo uno rpende joya y el otro es como que prende y se apaga al toque. es decir tira a prender y se apaga a los 2 segundo o menos.

que puede ser? y como puedo saber que puede ser?

agradezco la ayuda del que sepa de estos temas.

muchas gracias.
saludos,
Fede
Imagen

Avatar de Usuario
Diego84
Mensajes: 376
Registrado: Sab, 15 Dic 2007, 23:02
Ubicación: La Matanza, San Justo

Re: Consultas sobre Xenon.

Mensajepor Diego84 » Dom, 27 Jun 2010, 02:20

de los h4 ni idea man, de los h3 fijate que puede ser problema de masa, algun falso contacto a mi me pasaba hasta que pele cable original y solde, de otra forma mas prolija, con fichas y terminales siempre tube problemas...
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados